Noticias de Fichajes y Rumores

Motta se revaloriza hasta los ¡22 millones de euros!

El jugador italo-brasileño del Génova está destacando en la Serie A hasta el punto que se afirma que el Inter de Milán está dispuesto a ofrecer esa suma para incorporarlo

Thiago Motta despierta interés dentro del Calcio Thiago Motta despierta interés dentro del Calcio
  • [21/4/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Algunas informaciones surgidas en las últimas horas aseguran que el no sólo quiere llevarse del Génova a , uno de sus grandes objetivos para la 2009/10, sino que también está enamorado de Thiago , que desde que aterrizó el pasado verano en la Serie A está llamando mucho la atención, convertido en el auténtico motor de su e incluso haciendo goles.

Sin embargo, la cifra que se comenta que el nerazzurro está dispuesto a ofrecer por el ex de y de Madrid no deja de ser sorprendente: 22 millones de (25 según versiones). Es cierto que Motta, a sus 26 años, tiene aún muchas temporadas por delante pero también lo es que ha sido un futbolista cuya carrera ha estado siempre castigada por problemas físicos. ¿Se arriesgarán finalmente?

Entérate de más cosas

  1. El fichaje de Motta por el Inter, cuestión de horas
  2. Betis y Mallorca también quieren a Motta
  3. La Roma quiere a un viejo conocido de la Liga
  4. Remodelación en la plantilla del Inter
  5. Equipos: Inter de Milán

Lo último sobre

13 Comentarios

  1. 1. fedex dijo el martes, 21 de abril:

    los del atletico de madrid se quieren cortar los huevos jajajaj, fracasados nunca van a ganar nada

  2. 2. anti-atletico dijo el martes, 21 de abril:

    jajaa los del atletico se deben querer morir, que fracasados q son, encima dicen tener a una figura mundial y no se dan cuanta q agüero no es mas q drogado tapado por la LFP y maradona(yerno). AGÜERO ES UN INVENTO!!!

  3. 3. VENEZOLANO dijo el martes, 21 de abril:

    JAJAJAJAJA Q BUEN CHISTE ESO NO LO PAGA X EL NI EL MANCHESTER CITY xD Y AHORA QUIEN SIGUE?? EZQUERRO?? VEINTE MI-LLO-NES?? JAJAJAJAJA

  4. 4. carlinhos dijo el miércoles, 22 de abril:

    yuoooosss!!!

  5. 5. kiwi dijo el miércoles, 22 de abril:

    ahi tus huevos motta!!! nadie daba un duro por ti y mira ahora..callando bocas todos los que te critican que se miren a ellos, son unos muertos de hambre felicidades crack!

  6. 6. dante dijo el miércoles, 22 de abril:

    Me alegro muxisiiiiiiiiiimo por este jugador, me encantaba verlo en el barça y espero q triunfe en un grande

  7. 7. VENEZOLANO dijo el miércoles, 22 de abril:

    JAJAJA HABRÁ Q ENVIAR AL GENOA A DRENTHE A VER SI HACEN UN MILAGRO Y DESPUES VALE MAS D QUINCE MILLO-NES xD

  8. 8. Anonimo dijo el miércoles, 22 de abril:

    esta noticia quien la da M.D o SPORT??? xq danpena

  9. 9. anonimo dijo el miércoles, 22 de abril:

    Gana dinero por navegar en internet h ttp://tinyurl. com/ videoberuby y di conmigo FUERA CRISIS

  10. 10. VENEZOLANO dijo el miércoles, 22 de abril:

    AYER ME INXARON UN HOJO ALGUIEN JO

  11. 11. gu4r4po dijo el miércoles, 22 de abril:

    con motta ha pasado lo mismo q paso con cambiasso, q no encajo en el madrid y termino jugando bien en el inter, parece q los grandes en españa no le dan mucha oportunidad de brillar a los q no son mediaticos.

  12. 12. pol dijo el miércoles, 22 de abril:

    hombres se me ocurrio una idea genial hay que prstar a salgado, saviola, drenthe marcelo, van der vart al genova por uan temporada al genova y luego los vendemos uff sacariamos mucho dienro

  13. 13. Anonimo dijo el miércoles, 22 de abril:

    oye pay aso no te metas con Ezquerro, o acaso es mejor uno de tus jugadores de tu pateti ca seleccion venezolana???

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.