Noticias de Fichajes y Rumores

Mourinho podría dirigir al 'nuevo' Milán

El técnico portugués podría ser el elegido por la directiva milanista para ocupar el puesto de Carlo Ancelotti e iniciar la revolución 'rossonera'.
Imagen de Mourinho podría dirigir al 'nuevo' Milán El Milán va tras los pasos de 'Mou'
  • [8/1/2008]
  • Elena Fernández

El iniciará, a de , una importante revolución en sus filas que empezará por el cambio de y continuará con la búsqueda de relevos para Paolo Maldini, que se retirará, y Cafú, , o Favalli, candidatos a abandonar San Siro en verano si es que no lo hacen en este mismo .

Para dirigir el nuevo engranaje rossonero y, como no, para escoger las piezas, Silvio habría pensado, según se rumorea en , en la contratación de José Mourinho.

El carisma y la entrega del portugués habrían convencido al presidente milanista que quiere recuperar la supremacía rossonera en el Calcio.

Il Cavaliere no quiere alargar, demasiado, la situación y, viendo que diariamente llueven las novias por el portugués, estaría interesado en alcanzar, cuanto antes, un con él. ¿Lo logrará?

Entérate de más cosas

  1. El Bayern piensa en Mourinho
  2. Equipos: Milan

Lo último sobre