Noticias de Fichajes y Rumores

Mourinho se mofa de los rumores sobre Adriano

El técnico portugués del Inter de Milán ha dado su particular opinión sobre los rumores surgidos en la prensa italiana acerca de que el brasileño Adriano abandone el vestuario 'neroazurro'.

El entrenador José Mourinho Mourinho no es de la opinión de la marcha de Adriano
  • [3/1/2009]
  • Borja Igual

Una de las particularidades de José en las ruedas de prensa es su personal manera de opinar sobre la actualidad futbolística. Al mando del , líder en la , las últimas que rodean el conjunto transalpino relacionan el futuro de Adriano.

El brasileño no ha conseguido volver al nivel que le encumbró, y las noticias extradeportivas que le han rodeado las últimas semanas no beneficiaban al propio futbolista, con quien se especulaba que podría marchar al Flamengo este mismo enero. Mourinho, disgustado con la falta de compromiso del , ha dado su visión de dichos , desestimando dichas especulaciones:

¿Irse al Flamengo?, a va de vacaciones

Sin embargo, quizá la marcha de no sea hasta que no aparezca un relevo, tal y como apareció en los medios italianos hace unas semanas.

Entérate de más cosas

  1. Cansados de Adriano, se manejan alternativas
  2. La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano
  3. El equipo que tienta a Adriano
  4. Equipos: Inter de Milán

Lo último sobre