Noticias de Fichajes y Rumores

Movimientos en el Chelsea

Wayne Bridge ya es nuevo jugador del Manchester City mientras que Ben Sahar, que estaba cedido por los 'blues' en el Portsmouth, jugará hasta final de curso en el De Graafschap holandés

Wayne Bridge Bridge ya es jugador del Manchester City
  • [4/1/2009]
  • Jose Antonio Sojo

El ya ha movido algunas de sus fichas en este mercado invernal. El primer traspaso, el cual estaba cantado, ha sido el del lateral zurdo Wayne Bridge al . Bridge nunca ha llegado a convencer en Stamford aunque Roman , aprovechando el buen cartel que siempre ha tenido este y las 'ansias' del City por comprar, ha sabido sacarle rendimiento al futbolista por quien se dice que ha sacado entre 12 y 14 millones de euros.

Bridge ha firmado por cuatro temporadas con los citiziens, donde le disputará el puesto de titular al ex jugador de la Garrido. Se espera que este sea el primero de una abundante lista de por parte del 'nuevo rico' de la , cuyos dueños, según ellos mismos dijeron, disponen de 100 millones para gastar en fichajes en este mismo mercado invernal.

Por otro lado, los blues han mandado a una de sus , Ben Sahar, al De Graafschap de la Eredivisie. El jugador polaco-israelí había estado cedido desde el pasado mes de julio en el Portsmouth, donde pasó sin pena ni gloria, por lo que ahora, hasta final de , el Chelsea espera que en una inferior como la holandesa su joven valor de 19 años comience a despuntar como se espera.

Entérate de más cosas

  1. El City empieza sus compras invernales
  2. La 'carta a los Reyes' del City incluye a dos jugadores por puesto
  3. Equipos: Chelsea

Lo último sobre