Noticias de Fichajes y Rumores

Múltiples opciones para la media del Inter

El entrenador portugués, José Mourinho, no está contento con su medular, de la que quiere dar bajas para realizar nuevas incorporaciones

Mourinho quiere más fichajes Mourinho no está contento con su plantel (FOTO: Getty Images)
  • [10/10/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Está claro que José ve problemas en el medio del campo del Inter, porque no dejan de salir sobre posibles incorporaciones de centrocampistas para el de . Y de bajas, pues de entrada ya hay dos hombres como Patrick y Sulley Ali Muntari que están más fuera que dentro del equipo nerazzurro.

Para sustituirlos ya en el mes de enero, cuando se abra el , han salido un buen puñado de nombres, entre los que destacan los de Alou Diarra, del de Bourdeos, Jeremy Toulalan, del Olympique de , y Moussa Sissoko, que milita en el Toulouse. Ahora, otro candidato se une a la lista.

Se trata de un ex futurible del Inter, el suizo de origen turco Gokhan Inler, que conoce mejor que ningún otro la pues milita en el . Según este rumor, surgido del Corriere dello Sport, el Inter tratará de hacerse con este 'todoterreno' aunque no sin negociar con el equipo de Friuli, que le tiene atado cuanto menos hasta el verano de 2014.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Inter de Milán

Lo último sobre