Noticias de Fichajes y Rumores

Muñiz cambia Santander por Málaga

El ya exentrenador del Racing se ha comprometido con la entidad de la Costa del Sol para las dos próximas temporadas

Muñiz Muñiz regresa al Málaga un año después
  • [13/6/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Juan Ramón y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo para desvincularse a pesar de que al técnico asturiano le quedaba un año más de , y su nuevo equipo, el , le presentará la próxima semana anunciando un por dos temporadas.

Muñiz regresa así al al que él mismo ascendió la pasada para sustituir a Antonio Tapia, que ha firmado hace pocas fechas por el . En cuanto al Racing, el que tiene todas las papeletas de asumir el mando es el zaragozano Fernández.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Málaga, Racing de Santander

Lo último sobre

3 Comentarios

  1. 1. crack dijo el sábado, 13 de junio:

    Buen entrenador para el equipo andaluz.

  2. 2. Malagueño Cul¿¿ dijo el domingo, 14 de junio:

    Alfin vuelve el que nucna debio irse, a tapia adios y gracias por el año, despeus de irse al betis... enfin, este año el malaga va a mantenerse y mas si todo lo que se especula sale bien, de momento, xavi torres que ya es un grandisimo fichaje y si pedrito viene cedido sera otro grna paso!

  3. 3. seguidor de david dijo el sábado, 27 de junio:

    prefiero a ezquerro

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.