Noticias de Fichajes y Rumores

Nueva idea para 'olvidar' a Villa

La postura oficial del Real Madrid con respecto al 'guaje' sigue siendo que, como es intransferible, buscan alternativas, y la última en salir a escena ha sido Luis Fabiano

Luis Fabiano, delantero del Sevilla El Madrid se habría fijado en Luis Fabiano
  • [24/6/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Quien más quien menos piensa que la retirada del de la lucha por es sólo una pose para dejar enfriar el asunto, pero lo cierto es que, siga interesando o no el 'guaje', los blancos se están moviendo en busca de soluciones alternativas.

Una de ellas, recurrente cada cierto tiempo, es Karim Benzema, quien según anuncia el diario Marca a todo trapo ha pasado a ser uno de los preferidos, a pesar de que el Olympique de piensa que el delantero se quedará en Gerland al menos una más. Forlán, o son otros que cada pocos días entran en escanea.

Sin embargo, el diario sevillano Estadio Deportivo asegura que en la baraja de aspirantes a ocupar el '9' en el proyecto de nadie debe olvidarse del brasileño del Luis Fabiano, que ya interesó y mucho el pasado verano a Pedja Mijatovic y que está brillando en la Copa Confederaciones.

La cláusula de Luis Fabiano es muy asequible para los blancos, pues es de 30 millones de , pero es que además puede que ni siquiera fuese necesario pagar en su totalidad ese dinero pues al conjunto hispalense les agradaría la opción de incluir en la operación a Klaas-Jan o a Álvaro Negredo.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Real Madrid, Sevilla
  2. Jugadores: Benzema

Lo último sobre

42 Comentarios

  1. 31. miguel_visca_barca dijo el jueves, 25 de junio:

    bueno pero porq el madrid no se queda con negredo ? o sigue con ruud y formar dupla con higuain porq teniendo a kaka q es buen pasador y cr manda centros y fabrica jugadas d ataque negredo se le haria un poco mas facil convertir goles no se pero si yo fuera flo(q dios me libre XD) hiciera eso !

  2. 32. ronaldo dijo el jueves, 25 de junio:

    Tusluis fabiano no vale para el madrid comentarios

  3. 33. Quique dijo el jueves, 25 de junio:

    Ni Luis Fabiano ni Villa ni leches!!!! Esa posición está más que cubierta con Higuaín (futuro súperclase y si no al tiempo) y Negredo (de la cantera y muy bueno para ``españolizar´´) Así que se dediquen a la zaga y al mediocentro!

  4. 34. Fernando dijo el jueves, 25 de junio:

    luis fabiano crack!

  5. 35. anti Marca dijo el jueves, 25 de junio:

    AHORA RESULTA QUE SEGUN EL NI ÑA TO DE LA QUINTA DEL BUITRE L.FABIANO ES MALO Y HOY PUEDE SER PICHICHI

  6. 36. Anonimo dijo el jueves, 25 de junio:

    el Madrid deberia pensar tambien en medios, pues no tiene y lo unico en lo que piensa es en "delanteros estrella"

  7. 37. pol dijo el jueves, 25 de junio:

    es buen delantero muy efectivo pero ni comaprarlo con zlatan k es el k debe venir

  8. 38. Cesar dijo el jueves, 25 de junio:

    Para mi este tipo no es la gran cosa, creo que el Madrid puede aspirar a un mejor 9

  9. 39. etoo dijo el sábado, 27 de junio:

    para olvidar a villa necesitais lamer mi concha

  10. 40. Anonimo dijo el sábado, 27 de junio:

    villa al madrid xfaa :)=)

  11. 41. SELU dijo el lunes, 29 de junio:

    MADRIZ¡¡¡NI DE COÑA SOIS EL EL EQUIPO DE ESTE PAIS KE MAS GASTA PARA NADA¡¡ EN TODO CASO AL BARSA KE PAGA MEJOR Y ES EL DUEÑO DE LA LIGA,KE NO GANAIS NADA HACE TIEMPO.FUERA APARTE A NEGREDO LE GUSTA EL SFC NO EL MADRIZ KE NO TIENE PROMESAS MADE IN SPAIN Y NO LE DAIS LA IMPORTANCIA DEBIDA.ESTE TIPO DE JUGADORES TERMINAN DANDOLE GRACIAS A ANDALUCIA.

  12. 42. Anonimo dijo el martes, 30 de junio:

    luis fabiano no se muev del sevilla

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.