Noticias de Fichajes y Rumores

Nuevas amenazas planean sobre el Calderón

Según publica la prensa italiana, el Inter de Milán está preparando una estrategia para llevarse al 'Kun' el próximo verano. El Manchester United además, también estaría interesado con el jugador.

El 'Kun' Agüero celebrando un gol El Inter está dispuesto a arrebatarle al Atleti a uno de sus 'cracks' (FOTO: Getty Images)
  • [8/12/2009]
  • Alba Galve

El Atlético de Madrid parece que tendrá que sufrir de lo lindo si quiere mantener la próxima temporada a Sergio Agüero en su . Tras apartar el 'moscón' que suponía el de (tanto club como jugador dejaron claro que no haría las maletas hacia Stamford Bridge), ahora dos nuevos 'moscardones' entran en escena, el y el .

Según especula la prensa italiana, el equipo neoazzurro lleva mucho tiempo detrás del delantero colchonero por expreso deseo de su técnico, José , y por ello piensa ir a por todas este verano. Para salirse con la suya, los italianos ya están preparando incluso una estrategia para iniciar la 'Operación Agüero'.

El Inter sabe que no puede presentar una oferta cualquiera por el 'Kun', dado que el Atlético de Madrid ha rechazado ya ofertas importantísimas procedentes de Londres, por lo que además de dinero está dispuesto a meter en la operación al irregular Ricardo . En un principio, estas serían las intenciones del Inter, unas intenciones que podrían verse modificadas en función de las pretensiones rojiblancas porque lo que tienen claro los interistas es que quieren a Agüero en sus filas.

Estas mismas informaciones apuntan además a que el Inter no estará sólo en la puja por el atacante argentino sino que el Manchester también puede pujar por el con el dinero que todavía tiene en sus arcas procedente del traspaso de . Resultará al final que el saneará, indirectamente, la economía atlética.

El papel que desarrolle el 'Kun' en el próximo Mundial de buen seguro condicionará todas estas operaciones.Habrá que esperar.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Chelsea, a por sus objetivos
  2. El 'Kun' no se toca
  3. Agüero: "No me muevo del Atlético"
  4. Nueva oferta 'blue' por Sergio Agüero
  5. Equipos: Chelsea, Atlético de Madrid

Lo último sobre

2 Comentarios

  1. 1. Manolin dijo el martes, 08 de diciembre:

    El Kun se va este verano seguro...

  2. 2. EDU dijo el martes, 08 de diciembre:

    Y SI EL BARCA CEDE A BOJAN Y COMPRAMOS AL KUN QUE ES UN PUNTA. CREO QUE NOS CAERIA COMO ANILLO AL DEDO.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.