Según confirma el diario Tuttosport, la Juventus de Turín ha ofrecido 18 millones de euros por Wesley Sneijder.
Esta primera oferta, no obstante, habría sido rechazada por el propio jugador que, a día de hoy, preferiría lucir la elástica merengue.
Esta noticia, coincide en el tiempo con la emitida por Sky Sports, que asegura que la Juventus ha ofrecido entre 20 y 25 millones por Ezequiel Lavezzi, del Nápoles.
Está claro que la Juventus de Turín está tanteando la incorporación de alguno de estos dos jugadores por si falla Diego. El jugador del Werder Bremen sigue siendo el favorito de la entidad bianconera pero, por el momento, las negociaciones están atascadas y esto ha llegado a la vecchia signora a buscar nuevos objetivos.