Noticias de Fichajes y Rumores

Oficial: Aguirre ya no es entrenador del Atlético

Abel Resino será presentado esta tarde como sustituto del mexicano, condenado por el Vicente Calderón el pasado domingo. El ex-guardameta rojiblanco firmará hasta final de temporada.

Javier Aguirre - Atlético de Madrid - Mercafutbol Javier Aguirre ha permanecido dos años y medio en el Atlético
  • [3/2/2009]
  • Jordi Anglès Farré

La mala racha del de Madrid, no ha ganado un solo partido en lo que va de año, ya se ha cobrado la primera víctima. El técnico Javier Aguirre fue destituido ayer por la tarde. El azteca acudirá este mediodía al estadio Calderón para firmar el finiquito y ofrecer una rueda de prensa a modo de despedida.

El ex-entrenador de llegó al colchonero hace dos temporadas y media. Consiguió clasificar al Atlético para la tras 12 años de ausencia. Sin embargo, el divorcio entre plantilla y entrenador, el mal juego y los siete encuentros sin conocer la victoria han desencadenado la destitución. Enrique Cerezo, uno de los mayores valedores del mexicano, decidió destituirlo tras la monumental bronca que el recibió el pasado domingo al finalizar el encuentro frente al Valladolid.

Abel Resino se hará cargo de los rojiblancos hasta final de temporada. Esta tarde firmará el y será presentado. Atlético y Castellón, club dónde entrenaba Resino, están negociando el precio del . Enrique Cerezo ha asegurado que no cederá ningún al equipo que milita en segunda. Es probable que los rojiblancos ofrezcan la disputa de dos encuentros amistosos para abaratar la indemnización a pagar por el nuevo entrenador.

Entérate de más cosas

  1. El Newcastle piensa en Aguirre
  2. Paulo Bento podría tomar las riendas del Atlético
  3. Quique Flores no quiso relevar a Aguirre
  4. Abel y el Atleti están de acuerdo por si se confirma el cese de Aguirre
  5. Equipos: Castellón, Atlético de Madrid

Lo último sobre

4 Comentarios

  1. 1. Yop merito dijo el martes, 03 de febrero:

    Lastima por Aguirre, es un buen tecnico, pero los mercenarios del PATETICO DE MADRID ya no te querian, era obvio que te tendieron la cama, ni porque por que de nuevo estan Champions gracias en gran parte a tu trabajo. Pero se van a jod-er los del PATETICO DE MADRID por MERCENARIOS.

  2. 2. quinta del buitre dijo el martes, 03 de febrero:

    jeje, si creen q el cambio de tecnico va a ser un plus, mejor vean q mi-er-da de arquero q tienen, in-dig-no de un equipo q as-pira a ser de los seis pri-meros puestos

  3. 3. quinta del buitre dijo el martes, 03 de febrero:

    y mas pen-de-jo aguirre de seguir en un club donde el presidente los destestaba, el tri lo quizo, mas pesa la sangre q el agua

  4. 4. ilusos dijo el miércoles, 04 de febrero:

    los ignorantes del atletico despues de mas de una decada de solo fracasos, cambian solo por un mes de malos resultados el buen trabajo de temporadas que venia haciendo javier, la verdad una lastima la ignorancia de su aficion y que hayan logrado quitarle la oportunidad a aguirre de concluir su trabajo

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.