Parece que ni Ricardo Oliveira sepa donde va a jugar. El delantero brasileño, en declaraciones a Radio Marca, aseguró que para su pase al Betis "sólo falta la firma"
, cerrando así un culebrón que ha dado que hablar, sobretodo en Zaragoza, donde actualmente juega, y en Sevilla. Las palabras del brasileño fueron a más:
Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también
"En cuanto firme me pondré a disposición del entrenador para entrenar y para lo que él quiera. Quiero asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros. Mi idea es ésa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña"
, añadía el ariete, dando ya por hecho el acuerdo.
Sin embargo, la postura de los clubes es totalmente opuesta. Desde el Zaragoza insistieron en la idea de que "firmado no está. Está cerca, pero no firmado"
. El Betis, por su parte, emitió un comunicado en su página web que reza:
Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Zaragoza exige para dejar salir al futbolista

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
14 Comentarios
1. sd dijo el viernes, 30 de enero:
2. DINHO dijo el viernes, 30 de enero:
3. Matajari dijo el viernes, 30 de enero:
4. jeison dijo el viernes, 30 de enero:
5. Betico_Con_Arte dijo el viernes, 30 de enero:
6. madridista dijo el viernes, 30 de enero:
7. Santi dijo el viernes, 30 de enero:
8. hotter dijo el viernes, 30 de enero:
9. barcelonista dijo el sábado, 31 de enero:
10. superboy dijo el sábado, 31 de enero:
11. betiko dijo el sábado, 31 de enero:
12. sergio dijo el sábado, 31 de enero:
13. amparo dijo el sábado, 31 de enero:
14. a superboy dijo el sábado, 31 de enero: