1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Oriente Medio tienta a Pavel Nedved

El checo aún no sabe si seguirá una temporada más en la Juve y podría aceptar una millonaria oferta para jugar en los Emiratos Arabes
Imagen de Oriente Medio tienta a Pavel Nedved Nedved podría probar fortuna en los países árabes
  • [16/3/2008]
  • Laura Ramos

Pavel quiere seguir un año más en la Juventus, su equipo. Pero su veteranía y la incertidumbre que rodea el futuro de las estrellas de la Vecchia Signora podría llevar el centrocampista checo a Oriente Próximo. Allí contaría con todo lo que deseara pues el L'Al Ahly de los Emiratos Arabes sueña con hacerse con los servicios del León de Praga.

Tras rechazar las ofertas que le llegaron del japonés, Nedved en cambio podría decidirse por los dólares árabes si la no mueve ficha en las próximas semanas. No sería ni el primero ni el último que decide poner el punto final a su carrera deportiva en un continente en el que pese a la edad pueden seguir siendo la referencia y con un suculento sueldo a final de mes.

Entérate de más cosas

  1. El futuro de Nedved, desvelado
  2. Equipos: Juventus
  3. Jugadores: Nedved

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. joe dijo el domingo, 16 de marzo:

    nedved eres el mjor pero en el pro flojeas

  2. 2. Anonimo dijo el domingo, 16 de marzo:

    ya ves k si flojea en l pro

  3. 3. jajaja dijo el domingo, 16 de marzo:

    ya te digo...cada vez mas flojeteeeee

  4. 4. ajjaj me mofo dijo el lunes, 17 de marzo:

    ya os gusaria a vosotros ser la mitad que nedvd en el pro ajjaja

  5. 5. pavel dijo el lunes, 17 de marzo:

    pues si dicen que nedved en el pro flojea a de ser porque tiene 75 de body balance, porque centra super bien y tiene un super remate, no se que mas quieren

  6. 6. Pichote dijo el miércoles, 19 de marzo:

    a mi me gustaria q fuese capaz de recorrerse todo el campo controlando el balón con la cabeza y q luego marcase de chilena. yo lo hago con raul, pero porque me he pasado todos los juegos del mundo menos uno.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Qué pasará con Robinho?
Ver resultados de las encuestas