Noticias de Fichajes y Rumores

Otra alternativa para Riquelme

Si el presunto trueque entre el argentino y Tiago no surte efecto, el jugador del Villarreal podría optar por recalar en el Fluminense.
Imagen de Otra alternativa para Riquelme El Fluminense también estaría interesado en Riquelme
  • [22/10/2007]
  • Elena Fernández

No se puede quejar Román porque si bien es verdad que está condenado al ostracismo en el Villarreal también lo es que tiene en su mano la posibilidad de cambiar de situación debido a la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa.

Ayer, sin ir más lejos, saltó a la luz un posible intercambio entre el argentino y Tiago, que no está a gusto en la Juve, y hoy, la prensa recoge, el interés del por hacerse con sus servicios. Al parecer, el de la de 2007 ha proclamado a los cuatro vientos su interés por contar, cuanto antes, con los servicios de Riquelme.

"Riquelme es excepcional, cargó en sus espaldas con en la Libertadores de este año y, si él viene, ayudará mucho", ha confirmado el coordinador de del y ex mundialista brasileño Branco que ha añadido: "Es difícil pues es un muy caro, pero con el esfuerzo de los directivos y del patrocinador es un sueño que puede hasta ser realizado. Es un jugador que vale cualquier esfuerzo económico".

Entérate de más cosas

  1. La decisión que tomó el Betis en el 'caso Riquelme'
  2. Intercambio Tiago-Riquelme a la vista
  3. Equipos: Juventus, Villarreal

Lo último sobre