Noticias de Fichajes y Rumores

Otra opción para la delantera del Milán

El club 'rossonero' sigue buscando delantero y a los nombres de Drogba y Luca Toni habría sumado el de Dimitar Berbatov como posible refuerzo para el ataque milanista.
Berbatov logró la victoria para los suyos El Milán sigue a Berbatov
  • [19/3/2008]
  • Elena Fernández

Dimitar ha sido el último en sonar como posible refuerzo del Milán. La gran consumada por el delantero búlgaro del no ha pasado inadvertida para el rossonero que ya piensa en la posible contratación del cotizado jugador, según revela el diario Corriere dello Sport.

Sin embargo, para hacerse con sus servicios, el tendrá que lidiar tanto con las novias de Berbatov como con un Tottenham que no piensa dejar escapar a su delantero más efectivo. El búlgaro es una pieza clave en el esquema de y será, precisamente, el técnico manchego quién con más ahínco se oponga a su marcha.

Entérate de más cosas

  1. Luca Toni ¿de regreso al Calcio?
  2. Equipos: Tottenham, Milan

Lo último sobre