Noticias de Fichajes y Rumores

Otro 'palo' para Rafa Benítez

El ex técnico del Liverpool, Graeme Souness, ha criticado la gestión del técnico del Liverpool y ha señalado que ya le habrían echado si entrenara a cualquier otro club.

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool ¿Permanecerá Rafa Benítez, por mucho tiempo más, en el Liverpool? (FOTO: Getty Images)
  • [5/11/2009]
  • Elena Fernández

El empate a uno frente al Lyon, en Liga de Campeones, ha puesto en una situación, todavía, más complicada al y a su entrenador, Rafa Benítez. Éste se harta a acumular críticas por el rumbo tomado por un que no acaba de levantar cabeza y al que le pesan, demasiado, las numerosas bajas que acumula.

Esta situación no es excusa para el ex y ex del Liverpool, Graeme Souness, quién, en declaraciones para Sky Sports, ha señalado que las lesiones "forman parte de este deporte, especialmente cuando estamos en noviembre. Generalmente, es ahora cuando se producen". Es por ello que Souness ha cargado con dureza contra y ha confirmado:

Creo que lleva ahí cinco años y se ha gastado más dinero que cualquier otro equipo excepto el Chelsea

El ex técnico red ha añadido que si entrenara a otro equipo, ahora mismo, estaría en la cola del paro. "Si Rafa hubiera estado en cualquier otro gran , bien el , el o el , ya no estaría ahí porque no creo que los aficionados de esos equipos sean como los aficionados del Liverpool. Éstos son un poquito más pacientes y dan a su técnico algo más de tiempo", ha apuntado Souness.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Torres confía en Benítez
  2. Mourinho quiere seguir en el Inter

Lo último sobre