Noticias de Fichajes y Rumores

Palacio llegará al Barcelona en julio

Así lo ha confirmado Pedro Pompilio, vicepresidente de Boca Juniors, que ha reconocido que ya existe un acuerdo entre el equipo xeneize y el azulgrana para que Palacio recale, este verano, en el Camp Nou.
Imagen de Palacio llegará al Barcelona en julio Palacio podría vestir de azulgrana
  • [31/5/2007]
  • Elena Fernández

Rodrigo Palacio se incorporará a la disciplina del el próximo mes de julio. Al menos, así lo ha reconocido el vicepresidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, que ha confirmado, para los micrófonos de Radio Mitre, que el club xeineze ya ha alcanzado un con el azulgrana para que el pise el Camp Nou en verano.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Barcelona para traspasar al en julio", ha confirmado Pompilio que ha añadido que el único obstáculo para que el azulgrana fiche a Palacio radica en que sólo posee el 32,5% de los derechos del jugador. El resto pertenecen a sus de origen, Huracán y Banfield, y a su agente, Paladino.

El Barcelona, para abordar la contratación, habría exigido a Boca que se ponga de acuerdo con todos los interlocutores, ya que, sólo quieren negociar el con el club argentino. "El Barça nos ha puesto como condición para formalizar el que quiere negociar sólo con nosotros, por lo que debemos ponernos de acuerdo con Huracán, Banfield y el agente del jugador Juan Paladino", ha confirmado Pompilio que ha resaltado la dificultad de las negociaciones.

"Llevamos meses en negociaciones con Huracán pero no hemos llegado a un acuerdo porque ellos quieren mucho más de los 2,5 millones de dólares que les ofrecimos. Y lo mismo ocurre con Paladino", ha asegurado Pompilio que ha añadido: "Los únicos con los que no tenemos ningún problema es con Banfield porque ellos tienen un pequeño porcentaje y están de acuerdo en lo que hagamos con el jugador".

Pompilio intentará resolver todas estas complicaciones, puesto que, el mayor temor de Boca es que el Barcelona se harte de esperar al jugador. "Si no llegamos a un acuerdo, el Barcelona no esperará mucho tiempo y se irán a comprar otro jugador. Eso es lo que estamos intentando hacer entender a todas las partes", confirmó el vicepresidente xeneize.

Entérate de más cosas

  1. Anelka, otra opción para la delantera del Barcelona
  2. Equipos: Barcelona

Lo último sobre

34 Comentarios

  1. 31. pollo dijo el lunes, 04 de junio:

    decir que es un invento refleja que no saben nada de futbol es un crack basta de que chilenos escriban solo por envidia

  2. 32. Anonimo dijo el lunes, 04 de junio:

    como va ser un invento es un crack los chilenos que escriben son unos payasos que no saben una pi ja

  3. 33. ema dijo el domingo, 10 de junio:

    la verdad que el barcelona es un equipo que lo uniko que hace es comprar argentinos para luego no hacerlos jugar, cortarles el nivel de juego y despues venderlos a cualkier equipo, como hicieron con saviola, bonano, riquelme y maxi lopez.

  4. 34. fabiola dijo el sábado, 12 de abril:

    no puede ser posuble q te vayas ers lo major con palermo riquelme y caranta te amo palacio

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.