Noticias de Fichajes y Rumores

Pellegrini cesado; Mourinho llegará en cuanto resuelva su contrato

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha leído un comunicado ante los medios haciendo oficial la destitución del chileno y la inminente llegada del luso

Manuel Pellegrini junto a Florentino Pérez Florentino no tuvo más paciencia con Pellegrini (FOTO: Getty Images)
  • [26/5/2010]
  • Jose Antonio Sojo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha hecho oficial la destitución de Manuel Pellegrini en una rueda de prensa donde ha leído un breve comunicado explicando lo que ya se sabía desde antes incluso de que terminara la . Jorge Valdano, gran valedor del técnico chileno, no ha comparecido junto al máximo dirigente blanco, que ha hablado en solitario ante los medios de comunicación.

Además, Florentino ha anunciado que el contratará como su sustituto a Jose "una vez que resuelva su situación contractual con el Inter de Milán", algo que, a tenor de las últimas informaciones llegadas desde , está al caer. El presidente del Inter, Massimo Moratti, sabe por de 'Mou' que éste quiere irse a , pero falta ver cómo salvan el último obstáculo, la cláusula de 16 millones de indemnización que tiene estipulada el de Setúbal por abandonar San Siro antes de 2013.

Por lo tanto, es cuestión de días (o tal vez solo unas horas) que Florentino vuelva a convocar a los medios para anunciar el de Jose Mourinho, con quien, según sus palabras, pretende dar un "nuevo impulso" al club, que sigue buscando "la excelencia". El mandamás blanco también agradeció a su "profesionalidad, entrega y conducta impecables" durante el tiempo que ha estado al frente de la plantilla.

Después, preguntado por los periodistas allí asistentes, dijo que "nadie en la Junta madridista ha manifestado una opinión contraria a la venida de Mourinho". Además, aseguró que el Madrid quiere tener a los mejores y que 'Mou' es uno de ellos: "Este que hace gala de tener a los mejores en todos los lugares considera que tiene una oportunidad muy importante de fichar a uno de ellos", sentenció.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Pellegrini, camino de Liverpool
  2. Mourinho, presentado en sociedad: "Lo bonito es ganar"
  3. ¿Intercambiarán entrenadores Inter y Madrid?
  4. Moratti cree que 'Mou' se "marchará" y avisa: "Nadie me toma el pelo"
  5. 'Cargarse' a Pellegrini es lo más fácil, no lo mejor
  6. "Ahora se abre un debate dentro del Madrid"

Lo último sobre

27 Comentarios

  1. 1. Jose Cole dijo el miércoles, 26 de mayo:

    Con Mou ganamos todo espero que traiga a maicon y a Sneijder

  2. 2. Francisco dijo el miércoles, 26 de mayo:

    uuuuuf. De verdad les digo a los hinchas del Real que saquen a este tipo de la presidencia. El dinero no les va a dar títulos, yo creo que lo mejor era que pellegrini siguiera el equipo y que lo dejaran armar a él el equipo.

  3. 3. pol dijo el miércoles, 26 de mayo:

    bienvenido mou, al fin el dt que necesitaba el madrid otra mente ganadora como CR9

  4. 4. David Jose M dijo el miércoles, 26 de mayo:

    jajajajaja ni que revive di stefano ni maradona en sus mejores tiempos el madrid vuelve a ganar la champions en el año 5000.. fu-ck mandriles

  5. 5. carlos dijo el miércoles, 26 de mayo:

    mou muereta por dios, muerete yaa medio mundo te odia y si el otro medio no te odia es porque no le gusta el futbol y no te conoce, muerete

  6. 6. Zagazeta dijo el miércoles, 26 de mayo:

    Carlos por que tanto odio aprende a prender o acaso mou asesino a tus padres para que lo quieras muerto? Ojala lleguen titulos al madrid que se necesitan.

  7. 7. loco dijo el miércoles, 26 de mayo:

    el mourinho es un maquina es el mejor lo que pasa que los catalanes le teneis mania a maurinho por os elimino de la copa de europa

  8. 8. PasKual dijo el miércoles, 26 de mayo:

    JOSE COLE EN VERDAD DAS ASCO TIO, nose porque te dices ser hinchada del madrid, cuando ni siquiera eres español, jaja, una mier_da que ni siquiera a pisado tierra española y se ddice ser del madrid, jaja, MOU NO GARANTISA TITULOS, Y FUE UNA PENA QUE SE FUERA PELE.

  9. 9. Jose Cole dijo el miércoles, 26 de mayo:

    El pais no hace no hace a los hinchas Si te crees lo mejor imagina al Madrid sin los estranjeros !!!!

  10. 10. gianni dijo el jueves, 27 de mayo:

    pasKual tio dedicate a opinar solo de futbol no insulteis a nadie pienso que el madrid debe fichar un lateral derecho y un buen defensor y dejar a pelegrini.

  11. 11. hpinks dijo el jueves, 27 de mayo:

    silva ha sido fichado por el city

  12. 12. JIMMY MEDINA dijo el jueves, 27 de mayo:

    CON MOU MADRID SERA MEJOR LO QUE PASA ES QUE LOS CULES ESTAN CAGADO, MOU LOS ELIMINO.......JAJAJA ESTAN ARDIDOS NO SABEN PERDER LOS CULE

  13. 13. pol dijo el jueves, 27 de mayo:

    PASKUAL tio has confirmado lo que ya pensaba eres un grandisimo hi j o de p u ta mejor cierra el pu to hocico si solo vasa decir est u pideces mal pari do

  14. 14. mourinho dijo el jueves, 27 de mayo:

    Esta web esta llena de pen-dejos sur-americanos que se peen y eructan en las po-yas de los españoles. Viva mou 5 estrellas.

  15. 15. ECUATORIANO dijo el jueves, 27 de mayo:

    por favor Señores españoles Paskual y Mourinho que es los que les pasa como pueden hablar de cultura y se expresan asi de gente que se esfuerza por hacer un trabajo que ustedes no harian ni obligado ya no sean retrograda y respeten o sera que sufren de xenofobia por favor respeten.

  16. 16. Cristiano dijo el jueves, 27 de mayo:

    Olvidaros de que el Chelsea va a vender a A.Cole, Drogba, Lampard. Necesitamos a Maicon y a Navas. La proxima liga y copa del rey son nuestras, el Chelsea se queda con la Champions.

  17. 17. rafafafa dijo el jueves, 27 de mayo:

    arriva el chelseea campeon

  18. 18. culé de por vida dijo el jueves, 27 de mayo:

    tanto el madrid como su presidente de lo único que hacen gala es de faltar el respeto al futbol mundial por mucho que digan los unicos que merecen un poco de respeto son los aficionados por su lealtad a un club tan pesimo

  19. 19. EDU dijo el jueves, 27 de mayo:

    COMO SE PUEDE SER SEGUIDOR DE UNOS MAL-DI-TOS Y ASQUE-ROSOS SERES. FLORENTINO DIJO QUE LO QUE LE GUSTO DE MOU, ES SU PROFESIONALISMO, BLA BLA LO QUE LO HACE GANADOR, ENTONCES PELEGRINI NO ES NADA, LO IN-SULTO INDIRECTAMENTE QUE ASCO ESTA INSTITUCION POR SUERTE SOY HINCHA DEL BARCA PORQUE SON LA OTRA CARA DE LA MO-NEDA LOS BUENOS, LOS CON VALORES Y SENTIMIENTOS

  20. 20. Anonimo dijo el jueves, 27 de mayo:

    Mou se va al real madrid pero no se lleva a ningun jugador del INTER CAMPEON DE EUROPA

  21. 21. chileno gr dijo el jueves, 27 de mayo:

    Mis respetos a los que opinan de buena forma. No así a los que insultan. Este club, el Madrid, no va a saber de títulos si sigue fichando a los mas mediáticos y Dejando fuera a los que si hacen si tarea, a mi Pellegrini si me gusta cómo juega, también robben Sneijder y en algún momento makelele, como tantos otros que ya no están. Este equipo necesito un proceso una forma y cambiando cada temporada no va a conseguir nada.

  22. 22. godra dijo el jueves, 27 de mayo:

    Mis respetos a los que opinan de buena forma. No así a los que insultan. Este club, el Madrid, no va a saber de títulos si sigue fichando a los mas mediáticos y Dejando fuera a los que si hacen si tarea, a mi Pellegrini si me gusta cómo juega, también robben Sneijder y en algún momento makelele, como tantos otros que ya no están.

  23. 23. chilenogr dijo el jueves, 27 de mayo:

    Este equipo necesito un proceso una forma y cambiando cada temporada no va a conseguir nada. Ah paskual recuerda que el futbol de hoy no se si se puede considerar un equipo de un país, si no mira al inter, arsenal y otros que solo tienen dos o tres de cada país como el man U, etc.

  24. 24. PasKual dijo el viernes, 28 de mayo:

    TIOS MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS LOS QUE LE OFENDI, NO EN SERIO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, la verdad es que me deje llevar por aquellos extranjeros que se creian mejor que ESPAÑA, y tiene razon el madrid no seria nada sin los extranjeros, y la verdad me impresiona tanto aficionados del madrid por todo el mundo, ya que unidos hacemos la fuerza, jeje, asi que me disculpo, y no volvera a ocurrir, asi que QUE GANE EL MEJOR EN EL MUNDIAL, HALA MADRID.

  25. 25. David Beckham dijo el viernes, 28 de mayo:

    Si sólo quereís a los mediáticos, les informo los siguiente: He sido contratado por 4 temporadas por Florentino, ahora a por la Champions y la Liga, HALA Madrid!!

  26. 26. David Jose M dijo el viernes, 28 de mayo:

    florentino + valdano + mou + guti + cristiano = DEPILADORES DE TESTICU-LOS

  27. 27. Carlitos dijo el lunes, 31 de mayo:

    Sinceramente si el presidente sigue asi armando y fichando a su antojo y no tomando encuenta al dt... hay que la pasara mal con mourinho que tuvo problemas similares en el chealsea si no lo recuerdan... pellegrini es muy buen tecnico y no pasara mucho para que lo veamos en un equipo grande

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.