Noticias de Fichajes y Rumores

Pennant piensa en la Liga española

Jermaine Pennant desea salir de Anfield, donde no cuenta con la confianza de Rafa Benítez y apenas está disfrutando de minutos. Su nombre ha sonado para el Real Madrid, pero no es el único equipo que seguiría sus pasos.

Imagen de Pennant piensa en la Liga española Pennant quiere dejar Liverpool y venir a España
  • [30/12/2008]
  • Borja Igual

El centrocampista inglés podría tener las horas contadas en el , algo que el propio futbolista desea, ya que apenas cuenta para Rafa Benítez. De hecho, en lo que llevamos de sólo ha jugado 4 partidos sin marcar un gol, por lo que ya piensa en hacer las maletas, dejar el británico y fichar por otro nuevo. En el club red también piensan lo mismo, sobretodo después de publicarse unas fotografías en las que el futbolista sale bebiendo una botella de whisky.

El podría ser dicho equipo. El conjunto blanco necesita reforzar la plantilla de cara la segunda mitad de temporada y, a diferencia de Huntelaar y Lass Diarrà, éste puede jugar la Liga de Campeones. Pero, por si acaso, el inglés no se cierra las puertas de ningún equipo:

Lo único que quiero es jugar al fúltbol de forma regular. Y uno de mis sueños es poder hacerlo en algún día. Pienso que mi estilo de juego encajaría en el español que se ve en la Liga, un campeonato que sigo muy a menudo. Me gustan muchos equipos españoles como , o Barcelona. Ellos controlan la pelota y tienen con una técnica muy buena

Según publica As el Atlético de Madrid podría ser también su próximo destino, aunque en el colchonero hay menos urgencia para reforzar la plantilla. El deseo del futbolista es marcharse en enero y aprovechar lo que queda de temporada, pero puede que tenga que quedarse hasta final de campaña en el conjunto de Anfield.

Entérate de más cosas

  1. Pennant dormirá la 'mona' fuera del Liverpool
  2. Equipos: Liverpool, Atlético de Madrid, Real Madrid
  3. Jugadores: Pennant

Lo último sobre