Noticias de Fichajes y Rumores

Pillud podría regresar a Argentina

El jugador del Espanyol no se ha adaptado a la liga nacional y la directiva podría estar pensando en cederlo a su país hasta final de temporada.

Boca Juniors ha preguntado por el blanquiazul (FOTO: Getty Images) Boca Juniors ha preguntado por el blanquiazul (FOTO: Getty Images)

Iván Pillud podría terminar la temporada en Argentina. Las expectativas a su llegada al Espanyol procedente de Newell's eran muy altas pero las actuaciones con el club blanquiazul no han acabado de convencer al cuerpo técnico, y su adaptación al futbol español está costando más de lo que se esperaba.

El club incorporó a Pillud en calidad de cedido con una opción a comprar a final de temporada pero la directiva se está planteando la posibilidad de cederlo a un equipo de su país. Según el diario Sport, Boca Juniors ya se ha interesado en el carrilero.

El citado rotativo apunta a que el Espanyol ejercerá la opción a compra de Iván pero que incluirá al argentino en alguna operación con el equipo argentino si los pericos encuentran algún jugador interesante de cara al próximo verano.

Parece que existe acuerdo entre todas las partes implicadas ya que a la decisión del Espanyol de ceder al jugador y el interés de Boca se suma la voluntad de Pillud de volver a Argentina para jugar en Boca Juniors.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Pochettino debe decidir
  2. El Espanyol quiere renovar al 'Uru'
  3. La cesión de Pillud al Espanyol ya es oficial
  4. Iván Pillud podría ser blanquiazul en las próximas horas
  5. Equipos: Boca Juniors, Espanyol
  6. Jugadores: Pillud

Lo último sobre

3 Comentarios

  1. 1. Rakatraka dijo el viernes, 18 de diciembre:

    Otro mierd mas, pero siempre será mejor que cualquier Boliviano/Venezolano.

  2. 2. Anonimo dijo el viernes, 18 de diciembre:

    por favor sin insultos a bolivia es mi nacion y yo la quiero

  3. 3. DeLaCuRVa dijo el sábado, 19 de diciembre:

    Que se vaya a Argentina ya y no vuelva. Nunca me gusto este fichaje puesto que tenemos a Javi Chica y puede jugar tanto en banda derecha como izquierda. PD: Poche aplicate el cuento, + cantera - fichajes. ; )

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas