1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Pires quiere seguir

El jugador pretende ampliar su vinculación con los de la Plana. El club pretende, también, continuar contando con sus servicios
Imagen de Pires quiere seguir Robert Pires muy contento con su actual club
  • [15/3/2008]
  • Raúl Guerrero
Pires quiere seguir dentro de las filas del Villarreal. El jugador expuso que se encuentro muy bien en el submarino amarillo. El club, por su parte, le presentará en breve una oferta de renovación, por lo que el vínculo que les une se puede prolongar. No obstante, el jugador todavía no tiene ninguna notificación sobre el contrato.

Éste en declaraciones a Marca afirmó que la decisión de quedarse "no es un tema de dinero. Yo he tenido suerte en el fútbol y para mí es importante estar a gusto durante los años que me queden. Además, mi familia también lo está. Creo que los dirigentes del Villarreal son inteligentes y seguro que habrá una solución".

Con respecto a su club afirmó que "me valoran y eso es muy importante. Se ha dado un primer paso para sentarnos a negociar. Vamos a hablar y una vez sepa cuál es su idea, decidiremos". Todo indica que se prolongará su estancia en dos años más.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Villarreal
  2. Jugadores: Pires

Lo último sobre

4 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el sábado, 15 de marzo:

    me gustaria que lo renovacen pero no por dos años mas sino por uno ya q es un jugador muy viejo en su lugar contrataria a jorge valdia del palmeiras de brasiol o sino mikel arteta del ebeton ingles

  2. 2. ronal bravo dijo el sábado, 15 de marzo:

    pero pires no es permitido ni criticar a pelegrine ni a roig porq te condenan!!!roig =hitler pelegrime = gobels hay dictadura en el villareal!

  3. 3. Anonimo dijo el sábado, 15 de marzo:

    jorge mago valdivia es un monstruo triunfaria en cualquier parte del mundo...el mejor enganche que hay en brasil y creo uno de los mejores del mundo...saludos

  4. 4. Danny dijo el lunes, 17 de marzo:

    si no fuera por pellegrini villarreal no habria logrado lo que tiene, y si, valdivia es tremendo, tiene vueltos locos a los brasileños, y los dos de chile como la ven , jjajajaja

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas