Noticias de Fichajes y Rumores

Pochettino se queda con Marqués

Después de estar una semana a prueba con el conjunto 'periquito' el entrenador argentino ha dado el visto bueno a la contratación de este zurdo de 24 años

Roncaglia, el último refuerzo para Pochettino (FOTO: Getty Images) Marqués es el séptimo refuerzo para Pochettino (FOTO: Getty Images)

José Fernando Marqués se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol, que le ha firmado un contrato por una temporada con opción a ser ampliado a cuatro campañas más si su rendimiento es satisfactorio. Marqués llevaba una semana prueba con el club catalán y su juego, como ha quedado demostrado, ha sido del agrado del entrenador.

Marqués es un jugador de banda izquierda de 24 años que se espera que realice la función que la temporada pasada desempeñó el brasileño Nené. Pese a su juventud ha pasado por diversos equipos como el Rayo Vallecano, el Racing de Santander, el Atlético de Madrid, el Castellón e incluso el Iraklis de la liga griega.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Espanyol

Lo último sobre

2 Comentarios

  1. 1. ryan dijo el jueves, 27 de agosto:

    es un fenomeno l markes ese. iba d crack asta k se estrello pobre español

  2. 2. Lo dice un perico dijo el jueves, 27 de agosto:

    El Marques este una temporada y a la calle. Recaudar dinero y fichar a Nene hombre... Siempre haciendo fichajes mediocres como este o el del real madrid-castilla delantero que no da la talla ni tiene gol... Marques chato si te piensas que vas a jugar como Nene lo llevas dificil porque por la banda izquierda va a ir Nakamura. Tu estaras de Lateral Izquiero y si no de Lateral derecho... Y ultima opcion... AL BANQUILLO. Espavila Marques porque te veo solo un año aqui en la entidad perica ;)

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas