Noticias de Fichajes y Rumores

Ponen a McGeady en la órbita perica

La prensa brítánica sitúa al extremo izquierdo del Celtic Glasgow entre los objetivos del Espanyol de cara a la próxima temporada.
Imagen de Ponen a McGeady en la órbita perica La prensa inglesa sitúa a McGeady (Celtic Glasgow) entre los objetivos pericos
  • [10/3/2008]
  • Borja Igual

Según el diario del Reino Unido The Sunday Mail el Espanyol llevaría tres meses recopilando informes de ojeadores sobre Aiden McGeady, actualmente en el Celtic de Glasgow. El extremo, según la publicación británica, sería uno de los posibles del catalán para la campaña que viene.

El nombre del zurdo, nacido en Glasgow pero que juega internacionalmente con Irlanda, estaría dentro de una lista de candidatos a suplir la posible baja de Albert Riera. En creen que, aunque el balear tenga hasta 2011, su marcha a un gran club o europeo podría ser realidad tras la gran que está realizando. Al menos, ofertas se esperan recibir.

Ahí es donde entra el nombre de McGeady, que entraría perfectamente en los esquemas de Ernesto . Es un rápido y habilidoso. El único problema que se intuye es que el extremo tienen contrato hasta 2011 y la economía perica no está preparada para realizar un gran desembolso, aunque si al se consume la baja de los blanquiazules ya tendrían algo de dinero para afrontar el pago por McGeady.

Entérate de más cosas

  1. El heredero de Cristiano Ronaldo
  2. Equipos: Celtic, Espanyol

Lo último sobre

13 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el lunes, 10 de marzo:

    al psv le vendria un jugador komo este de bueno y no al espanyol k no tiene kasi dinero

  2. 2. asier dijo el lunes, 10 de marzo:

    mcgeady es diestro,no zurdo

  3. 3. david dijo el lunes, 10 de marzo:

    mcgeady es diestro y no zurdo, y es irlandes no escoses

  4. 4. mcgeady dijo el lunes, 10 de marzo:

    i do not want celtic, because here i am happy and i am above holder

  5. 5. owen18 dijo el lunes, 10 de marzo:

    mcgeady seria un granfichaje para mi betis ah y para david y asier mcgeady es zurdo

  6. 6. Anonimo dijo el lunes, 10 de marzo:

    q manga d gallegos ignorantes, el q escribio en ingles puso todo mal, y en ningun lado dice q sea escoces, dice bien clarito q nacio en irlanda

  7. 7. Gordon Strachan dijo el lunes, 10 de marzo:

    mcgeady es ambidiestro y puede jugar por las dos bandas, comerme el nabo

  8. 8. Cowboyy dijo el lunes, 10 de marzo:

    puede jugar por las dos bandas, pero eso no quiere decir que sea ambidiestro. este crack es diestro

  9. 9. O.O dijo el lunes, 10 de marzo:

    su marcha a un gran club español o europeo jajajaj desde cuando el español es un gran club? pro si smpre luxan x el descenso y d vez n cuando les suena la flauta y se qdan 6

  10. 10. anonimo dijo el lunes, 10 de marzo:

    mc geady es diestro,pa los ke digan lo contrario. y es escoces,aunke juega para irlanda porque su padre es de alli

  11. 11. Anonimo dijo el lunes, 10 de marzo:

    es o me parece que mc geady juega bien pero que esta gordo esta redondo

  12. 12. Anonimo dijo el lunes, 10 de marzo:

    dicen q kien se va a un gran club es riera no mcgeady

  13. 13. Anonimo dijo el martes, 11 de marzo:

    comentxcarios a enviar

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.