El Deportivo de La Coruña ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre Zé Castro abonándole al Atlético de Madrid la cantidad de 2 millones de euros para quedarse en propiedad con el central portugués, que formará parte de las filas blanquiazules hasta junio de 2013.
Además, Augusto César Lendoiro y Miguel Ángel Gil Marín hablaron de la posibilidad de mantener más acuerdos de colaboración y cesión de jugadores entre la entidad gallega y madrileña en un futuro a corto plazo.
Por otro lado, el Depor ha comenzado a tocar en serio el tema de las renovaciones de Verdú y Manuel Pablo, aunque no así las de otros jugadores que también acaban contrato como Munúa, Pablo Amo, Pablo Álvarez y De Guzmán, cuyo futuro está más fuera que dentro de Riazor.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
8 Comentarios
1. javier dijo el viernes, 03 de abril:
2. HERCULANO dijo el viernes, 03 de abril:
3. frank_Emo_O! dijo el viernes, 03 de abril:
4. frankziito! dijo el sábado, 04 de abril:
5. KALIZ dijo el sábado, 04 de abril:
6. spik dijo el sábado, 04 de abril:
7. miguel dijo el lunes, 06 de abril:
8. javier dijo el martes, 07 de abril: