Noticias de Fichajes y Rumores

Puente Milan-Valencia para Crespo y Banega

La salida de Hernán Crespo de Milán está más que 'cantada' y ya han surgido algunos rumores sobre su posible fichaje por el Valencia, que se haría efectivo como parte del traspaso de Ever Banega al Inter

Crespo
La salida de Crespo del Inter es cuestión de tiempo
  • [12/10/2008]
  • Jose Antonio Sojo

Hernán Crespo quiere dejar el Inter ante la falta de minutos que le está dando José , y pretendientes no le van a faltar. En es sabido que la y la Sampdoria están muy interesados en contratarle, pero la 'última' sitúa al argentino en la órbita del Valencia.

Según se habla en la prensa transalpina, el Inter vería con buenos ojos una operación en la que Crespo pasara al conjunto 'ché' como parte del traspaso de Ever Banega (ahora cedido en el de Madrid) al neroazzurro. El ideólogo de tal intercambio de cromos se dice que ha sido Armando Maradona, que, sin embargo, donde más estaría apretando es en convencer a Massimo Moratti de que el dinero que tenga debe invertirlo en hacerse con Sergio Agüero.

No obstante, para que tal operación pudiera tener sentido primero sería lógico que el lograse 'colocar' al fin a Nicola y preferiblemente en el Racing de Santander, donde mostró su mejor nivel futbolístico.

Entérate de más cosas

  1. Banega, de vuelta a Mestalla, donde no le quieren
  2. Ever prefiere al Atleti
  3. El Valencia tienta a Xabi Alonso
  4. El objetivo invernal del Valencia
  5. Equipos: Inter de Milán, Racing de Santander, Valencia
  6. Jugadores: Zigic, Banega

Lo último sobre