1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

¿Qué fichajes necesita el Madrid para reaccionar?

(Opinión) El nuevo revés sufrido por el conjunto blanco, esta vez en el Teresa Herrera frente al Deportivo de la Coruña, vuelve a desatar las dudas sobre el nuevo proyecto creado por los madridistas.
Imagen de ¿Qué fichajes necesita el Madrid para reaccionar? El Madrid necesita a Van der Vaart
  • [10/8/2007]
  • Elena Fernández

La pretemporada del Real Madrid está resultando ser, cuanto menos, decepcionante. Demasiadas derrotas antes del primer partido oficial, la ida de la Supercopa este sábado, y demasiadas dudas sobre si el proyecto de Schuster funcionará cuando lleguen los encuentros "de verdad".

Si bien es cierto que, en el partido contra el Depor correspondiente al Teresa Herrera, el técnico alemán tiró de banquillo también es verdad que en el resto de encuentros disputados hasta el momento, en los que podría haber perfilado el once que más se asemejaría al que utilizará en partidos oficiales, se acusaron los mismos errores, es decir, desconcierto en defensa, por más que Pepe hiciera un gran partido ante el Os Belenenses, falta de creación en el centro del campo y una preocupante falta de puntería.

Estas carencias, que no son pocas, son las que el Madrid debe solventar si no quiere que el poco éxito en la pretemporada se extienda a las competiciones oficiales. Para lograrlo, no le queda otro remedio que fichar pero... ¿son los jugadores que tiene en cartera los que más necesita?

La incorporación de Drenthe para ocupar el lateral izquierdo parece que sí y también el posible fichaje de Robben, para dar juego por la banda zurda aunque, quizá, sería más prioritario un 'cerebro' para el equipo que diera solidez y que repartiera juego. Que fuera capaz de crear y de organizar. Encontrar a esta figura sería lo más necesario para el nuevo Madrid, de hecho, ya lo dijo Schuster tras el primer batacazo de la pretemporada.

El técnico alemán pidió a Van der Vaart que, sin duda, sería el mejor fichaje que podrían hacer los blancos. El holandés, de madre gaditana, es joven y con calidad suficiente como para llevar las riendas del equipo madridista.

Según se rumorea, el Real Madrid está moviendo ficha para lograr su incorporación, dado que Ballack, Cesc y Sneijder ya han dicho que no a los blancos, y, sin duda, y en mi humilde opinión, el Madrid debería echar el resto por él aunque tuviera que sacrificar otro fichaje, como el de Robben.

Entérate de más cosas

  1. El Real Madrid ya ha fichado a Drenthe
  2. Y el fichaje de Robben... a punto de caramelo
  3. Equipos: Real Madrid
  4. Jugadores: Van der Vaart

Lo último sobre

162 Comentarios

  1. 1. rafael ridriguez dijo el viernes, 10 de agosto:

    el real madrid le queda suficiente dinero para fichar a robben y a van der vart pero no entiendo porque los contratan en el mes de agosto

  2. 2. realmadrid dijo el viernes, 10 de agosto:

    recuerdo que jugaron los suplentes, que mas quereis, lo mejor fue el baptistazo xdd

  3. 3. jordi dijo el viernes, 10 de agosto:

    van der vaart es muy bueno pero tenemos a jugadores muy buenos komo nasri kapaces de llevar al real madrid i a un guti k todavia tiene k entrar en accion

  4. 4. Lute dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid deberia fichar a diego, me parece un gran jugador del que ningun equipo grande ha hablado este verano. seguro que noo le saldria excesivamente caro y es un crack.

  5. 5. Hala Madrid dijo el viernes, 10 de agosto:

    el batacazo del madrid es normal como a dixo reamadrid jugaron los suplentes y cateranos como adrian q es pa decirle ¿tu qien ere?

  6. 6. Pedja dimite dijo el viernes, 10 de agosto:

    yo recuperaría anímicamente a de la red y baptista. y me gustaría que ficharan a mancini (roma), ya que higuain y/o balboa no rinden tanto como se espera. ¿estaís conmigo?

  7. 7. mandrile dijo el viernes, 10 de agosto:

    yo prefiro mil veces antes a robben que a van der varrt ese.madridistas votar a saviola

  8. 8. alex55 dijo el viernes, 10 de agosto:

    robben como el comer y habria que tirar la casa por kaká y el año que viene por cristiano ronaldo , hay que volver a ilusionar

  9. 9. asis dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid deberia comprar a quaresma y robben y quedarse a baptista.los dos anteriores seran caros pero dinero no le sobra al madrid y me parecen dos pedazos de jugadores.

  10. 10. un tio dijo el viernes, 10 de agosto:

    xq tiene dinero el madrid? mmmm creo k es todo propaganda???xd

  11. 11. van der var dijo el viernes, 10 de agosto:

    le haze falta un jugador como kaka

  12. 12. RM dijo el viernes, 10 de agosto:

    diego ribas de werder bremen es un gran fichaje, nada caro y muy buen futbolista.ademas conoce a robinho,podria ser quien avive la llama de este

  13. 13. Alonso dijo el viernes, 10 de agosto:

    yo creo que se deberia fichar a xabi alonso a robben y a otro extremo por la derecha como quaresma necesitamos gente de banda porque higuain no es un extremo.

  14. 14. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    en el partido anterior jugaron 5 canteranos

  15. 15. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    fichen a van der vaart...a robben yplantilla cerrada..por la derecha tenemos a cicinho robinho higuain y a balboa.q mas qren¡¡

  16. 16. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    yo siendo el madrid recuperaria a solari (nunca debio salir del madrid). no hubiese dejado escapar la oportunidad de fichar a reyes. y para finalizar, ficharia a juan arango del mallorca, grandisimo jugador y tiene una vision de juego como pocos.

  17. 17. budy dijo el viernes, 10 de agosto:

    sneijder o nasri, cuaresma o alves adriano (sevilla) o van persie futbudy.blospot

  18. 18. crak dijo el viernes, 10 de agosto:

    yo creo que deberia traer a : sneider (ajax), robben (chelsea) ,diego (werder bremen) y nasri (olim. marsella).

  19. 19. martillo dijo el viernes, 10 de agosto:

    creo q deberian ser quaresma y van der vart ya q llego drenthe y ese hueco esta bn puesto.. pienso q el madrid necesita mas un creador como van der vart a un lateral como robben

  20. 20. Fededu dijo el viernes, 10 de agosto:

    y por que no riquelme??? si quiere el madrid un conductor al estilo de los volantes que ya no quedan ese es román

  21. 21. nacho dijo el viernes, 10 de agosto:

    loq deben de acer es fixar a van der vaart y a quaresma y dejarse de robben.quaresma crack!!

  22. 22. ea dijo el viernes, 10 de agosto:

    tienen q traer a diego q ese si q es un autentico crack diego diego diego diego

  23. 23. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    y la banda derecha??? huszti !!!!. kien hay ahora en la namda diestra.van der vaart vendria muy bien y mas aun robben.m gustaria x la derecha huszti o mancini

  24. 24. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    martillo sabes un webo de fútbol tio, robben un lateral...si y messi defensa central anda que...jajaja es como lo de drenthe que va a jugar de lateral siendo extremo, como mucho volante...el nuevo roberto carlos si...ya

  25. 25. yo dijo el viernes, 10 de agosto:

    k fichen ya a robben y a van der vaart y fuera!

  26. 26. PERE dijo el viernes, 10 de agosto:

    robben debe venir. además de él, debem traer a quaresma y a diego.

  27. 27. manu dijo el viernes, 10 de agosto:

    ola a todos soi de blanes gerona i pienso que el madrid este año tiene un equipazo que t cagas tiene que acer otro fichaje van de vaart i si puede venir robben tambien

  28. 28. jose ange dijo el viernes, 10 de agosto:

    deberia fichar a van der vaart y a robben o quaresma. el madrid va a tener un equipazo y va dar mucho que ablar hala madrid!!!

  29. 29. Mati dijo el viernes, 10 de agosto:

    tienen q fichar a robben (para la izquierda) y quaresma q s buenisimo para la derecha la derecha i q dejen a robinho con libertad i no por las bandas!!! hala madrid!!!

  30. 30. seba dijo el viernes, 10 de agosto:

    el nombre para el madrid es juan román riquelme, el único enganche q qeda en el mundo desde q se fue zidane.. van der vaart? pffff malisimo

  31. 31. mikel dijo el viernes, 10 de agosto:

    al madrid loke le ace falta es un cerebro como vandervaat y un extremo con agilidad como robben y darle una pata a raul y saviola kno valen ni pa jugar las cartas

  32. 32. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    robben y van der vaart grandes jugadores holandeses el madrid no podra traer a los dos

  33. 33. Shuster dijo el viernes, 10 de agosto:

    no debemos fichar a nadie casillas, sergio ramos, canavaro, matzelder, gago, diarra, robinho, drenthe baptista y vangol extremo derecho: robinho extremo izquierdo: drenthe organizador: baptista

  34. 34. QUARESMA YA!! dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid tiene ke fixar a quaresma ya!!!!quaresma es mas mejor ke robben

  35. 35. kuki dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid debria fixar a robben y de organizador iniesta o diego del werder bremen y no tantos fixajes k no dan su fruto de beria fixar a robben y a diego

  36. 36. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    diegooooooo el del wender bremen

  37. 37. newman dijo el viernes, 10 de agosto:

    para mi creteriodeberian de fichar a robben que es muy rapido y cuaresma, ellos pueden crear ataques mortales por las bandas

  38. 38. Norber dijo el viernes, 10 de agosto:

    lo que realmente necesitaria el real madrid es un centrocampista de creación tipo xavi(barcelona) o un mediapunta de llegada y creación tipo ibagaza(mallorca) pero se ve que en la directiva no lo ven o no lo quieren ver,que busquen en el mercado.

  39. 39. juan carlos dijo el viernes, 10 de agosto:

    lo que de verda nesecita el real madrid es el medio de creasion tienen que buscarlo porque solo guty no creo que tenga la capacidad de cargar al equipo

  40. 40. Forza Juve dijo el viernes, 10 de agosto:

    el real madrid n4ecesita a beckham, el madrid dejo escapar a beckham en un momento clave. y seria bueno q se trajeran a sneijder y a robben

  41. 41. zar dijo el viernes, 10 de agosto:

    mostovoi declarado mejor jugador de todos los tiempos (estudio.estdst.burnless)

  42. 42. Robi10 dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid tiene q fixar a un medio punta tipo nasry,van der varrt... xro lo k a fallado este año es traerse gente sin senti(saviola) i que no desaporvexe gente wena k ha como cicinho, baptista, que con un poco de confianza seria gradioso jugadores

  43. 43. mark dijo el viernes, 10 de agosto:

    casillas cicinho ramos pepe drenthe quaresma gago sneider robben robinno van nistelroy. suple: dudek torres, melzerder canavaro marcelo diarra, higuain raul guti baptista saviola soldado de la red cedid: granero bueno adrian glez balboa

  44. 44. jose dijo el viernes, 10 de agosto:

    van der vaart al celta para la 08/09¡¡precontrato ajax,hamburgo celta de vigo tres años en alemania tres en vigo y vuelta a amsterdam--

  45. 45. GORELORD dijo el viernes, 10 de agosto:

    ze roberto es la solucion para ese cochino equipo, pero bueno que se quede en el bayern, aguante el sevilla

  46. 46. GANX dijo el viernes, 10 de agosto:

    van der vaart es bararo y bueno es lo que necesita el madrid

  47. 47. Jordi Schwendener dijo el viernes, 10 de agosto:

    que traigan a ven der vaart y a robben, ya que sneijder dijo que no, traigana jugadores que realmente kieren vestor esta camiseta, van der vaart es un crack solo le falta explotar en un grande, hala madrid

  48. 48. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    este no kiere venir fijo,nadie vendra aun ekipo ke no tiene futuro,

  49. 49. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    c.ronaldo. este jugador revoluciona cualquier equipo. desborde, velocidad. lo tiene todo..

  50. 50. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid ya esta por debajo,un madrid ,un getafe,osasuna,villareal,ect.

  51. 51. fanatico dijo el viernes, 10 de agosto:

    lo que tiene que contratar el madrid es otro técnico xq ese schuster es una estafa, le queda grande el buzo del campeon

  52. 52. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    ke pena derrota contra un deportivo,ke baño al madrid dejando humilladamente un schuster sin futura,ha segunda ya.

  53. 53. Fredderick dijo el viernes, 10 de agosto:

    ombe ya no tenemos al mago zizu, el unico aparte de kaka para suplirlo es riquelme, un diez de verdad, ademas esta barato.

  54. 54. el madridista dijo el viernes, 10 de agosto:

    arango para el madrid!! es lo q le hace falta!! piensen

  55. 55. Portugues dijo el viernes, 10 de agosto:

    talvez riquelme, diego,. van der vaart, robben, quaresma, joao moutinho, villa. hacens falta pra mi 4 fixaxes e para mim serian diego medio creacion, robben eskierda, quaresma derecha e villa en el atake kon nikstelrooy

  56. 56. Estais un poco flipaos... dijo el viernes, 10 de agosto:

    haber si confiamos mas en lo que tenemos y dejamos de buscar, porque buscais fichajes para vender camisetas... vais a estropear a gago que puede ser perfectamente (con minutos) el mejor centrocampista del mundo.

  57. 57. Fededu dijo el viernes, 10 de agosto:

    en una palabra: riquelme

  58. 58. Toni dijo el viernes, 10 de agosto:

    diego no viene porque es extracomunitario y el madrid, hasta que pepe no ponga en regla sus papeles, tiene a 4 por lo que diego queda descartado...

  59. 59. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    van der vaart seria un gran fichaje por que es un gran jugador

  60. 60. madridista forever dijo el viernes, 10 de agosto:

    repito que yo repescaria a pavón y a raul bravo, creo que la defensa está floja. a borja también, de sustituto de diarra

  61. 61. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    creo que le madrid tiene que aprovechar a el chino recoba ya que seria una incorporacion gratis y de las mejores

  62. 62. asis dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid k fiche a robben quaresma y quizas mas secundario a sneijder.van der vart es un serie b para equipos sin animo de ofender el valencia o sevilla pero no para el real madrid

  63. 63. pepino dijo el viernes, 10 de agosto:

    tendria q fichar al cebolla rodriguez del psg.de francia es uruguayo y tiene un buen talento. y es rapido y tiene gol...

  64. 64. iso dijo el viernes, 10 de agosto:

    a donde van con van der vaart si parece que esta diciendo a donde vas jajjajajajajajaja

  65. 65. robert dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid necesita a un lampark pa q se acabe todo ya q no kiere fichar por el chelsea q lo compre el madrid q es lo q le falta al madrid

  66. 66. Sergio dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid debe incorporar con urgencia un extremo derecho como puede ser quaresma,, un mediocentro organizador, mi preferido es samir nasri, y un lateral izquierdo porque drenthe es extremo izquierdo (para q fichar a robben)

  67. 67. javier dijo el viernes, 10 de agosto:

    el madrid necesita a sneijder o nasri, a quaresma, que baptista se quede para jugar en el sitio de raúl, y éste junto a schuster en el banco.

  68. 68. anonimo!!! dijo el viernes, 10 de agosto:

    a estos mandriles les hace falta un riquelme es un monstruo, acazo son ciegos!!! bizcar el barza jeje

  69. 69. guti dijo el viernes, 10 de agosto:

    co guti y kaka el madri seria la bomba los dos mejores jugadores del mundo la alineacion perfectas pa este añlo seria:caillas,ramos cannavaro pepe marcelo guti diarra kaka robinho van nistelroy saviola

  70. 70. el cura arturo dijo el viernes, 10 de agosto:

    guti uno de los dos mejores jugadores del mundo (jajajajajaja), sí, sí, y yo soy cura y me llamo arturo

  71. 71. trabajador en el bernabeu dijo el viernes, 10 de agosto:

    esta es la alineacion del madrid 07/08 casillas - s.ramos - pepe- drenthe - diarra- robben -sneijder -robinho - saviola - v.nistelrooy

  72. 72. pascu dijo el viernes, 10 de agosto:

    un extremo zurdo, otro extremo diestro y un organizador de juego ofensivo ( mezcla entre guti e iniesta ). mas claro agua.

  73. 73. julio dijo el viernes, 10 de agosto:

    q fichen a van der vart y a quaresma que es mejor q robben

  74. 74. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    quaresma, van der vaart o sneijder y robben juntos valen menos de 90mill q daba el madri x kaka sino

  75. 75. JR dijo el viernes, 10 de agosto:

    falta fichar:un creador de juego,un interior derecho y un interior izquierdo.

  76. 76. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    van der vaart, robben o quaresma y sneijder no pido mas...

  77. 77. alejandro dijo el viernes, 10 de agosto:

    hay q fichar a kaka y punto

  78. 78. Laporta dijo el viernes, 10 de agosto:

    el problema del madrid es que nadie quiere ir a jugar ahí, así que en vez de pedir a kaka,ballack o c.ronaldo conformaos con pepe y saviola

  79. 79. alguien dijo el viernes, 10 de agosto:

    la vrd esq diego es un crack lo deberian fixar grande y lo mejor el y robinho son toa entonces q calderon se ponga las pilas a ficharlos y bienvenido drenthe hala madrid!!!!!!!!

  80. 80. Paul dijo el viernes, 10 de agosto:

    k se larguen todos los canteranos, esos hay k venderlos a ekipos como el racing de santander en el real madrid deben de jugar los mejores juagdores del mundo

  81. 81. calde dijo el viernes, 10 de agosto:

    miren el caso esq el madrid es malo porq no sabe a qien contratar despues de la magnifica contratasion de henry el barça es mejor ya aseptenlo

  82. 82. Madridista dijo el viernes, 10 de agosto:

    el cerebro que necesita ya el madrid se llama nasri, fichenlo para esta temporada, y en lugar de robben mejor fichaje seria quaresma, ya que robben por decirlo metaforicamente tiene tobillos de cristales, y quaresma tes mucho mejor.

  83. 83. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo el sábado, 11 de agosto:

    viva pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. 84. -- dijo el sábado, 11 de agosto:

    cata deja d leer esta pagina

  85. 85. pollo dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid este año como no espabile me parece que ni la uefa

  86. 86. gustavor dijo el sábado, 11 de agosto:

    mira el madrid nesecita a vanpersi

  87. 87. Robson dijo el sábado, 11 de agosto:

    arjen robben y diego rivas da cunha ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  88. 88. fernando dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid nececita a rafael del ahaburgo , diego del breme y a ruben ellos tres mas robiño la rompen pero por favor boten a canabaro o hagalen la lipo jajjaja

  89. 89. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    viva el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  90. 90. nachinho dijo el sábado, 11 de agosto:

    yo creo q tienen q fichar a rafa van der vaart, robben, nasri y el mejor delantero de la historia del futbol el gordito ronaldo

  91. 91. nachomen dijo el sábado, 11 de agosto:

    apoyo a lo de van persie. es un jugadorzaso pero wenger es muy mañoso... van der vaart me gusta.. es holandes, zurdo y ama al madrid!!! a por el!!

  92. 92. joan laporta dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid es una porqueria simplemente hace fchajes estupidos q no le rinden deberias darle verguenza q ganaron la liga de cagada

  93. 93. pedro_psat dijo el sábado, 11 de agosto:

    paciencia sres. el madrid es como el ave fenix, renace de las cenizas para siempre ser el mejor. su historia asi lo reza

  94. 94. interprete desconocido dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid necesita a kaka i c,ronaldo o bn ekivalentes suyos como son sneider i robben o quaresma

  95. 95. anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid ya a fichado a sneijder

  96. 96. van Arturo dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid tiene que fichar a quaresma, robben, heinze o asiel del horno, van der vaart, sneijder, y kaká.

  97. 97. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    como se ilusionan los mandriles,no kiere ir nadie nolo veis ok,madrid ha segunda con schuster como el levante,fichen ha mismilavi y cohsder

  98. 98. xarly dijo el sábado, 11 de agosto:

    al madrid lo q le hace falta son jugadores tipo cesc, jovenes consagrados y con muxo futuro y no jugadores como el ballack q ya estan muy cascados

  99. 99. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    pues para mi le hacen falta sneijder y un extremo derecho ,podria ser govou barnetta o incluso soltando mas dinero joaquin , pero es muy dificil que lo suelte el valencia

  100. 100. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    el madrid debe de comprar a una chucha con suerte y a pele y maradona talves asi jueg bien un partido por lo menos.

  101. 101. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    el real madrid necesita un creador no guti ni robinho alguien como lo era zidane o como son kaka,c.ronaldo o quaresma

  102. 102. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    robben es un crack, y sneijder puede venir tambien... pero yo creo que quaresma puede jugar tanto como por la izq. como por la derecha y con un buen futbol, y en el centro del campo o a sneijder o a ibrahim afellay del psv

  103. 103. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    sneijder y robben ya¡¡¡¡ casillas ramos pepe cannavaro torres/marcelo diarra sneijder robben robinho batista y van nistelrooy

  104. 104. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    ni kaka ni robben ni miliki el madri loq necesita es alguien que sepa fichar y un presidentey n un payaso

  105. 105. la tama dijo el sábado, 11 de agosto:

    tendrian k insistir mas por ballack y robben y con sneijder en el bolsillo el madrid tendria un buen equipo

  106. 106. davinho dijo el sábado, 11 de agosto:

    diego ribas da cunha tiene pasaporte italiano por lo que no es extracomunitario, cristiano ronaldo , diego ribas, daniel alves, cesc fabregas , david villa, se gasta dinero pero por lo menos se ganan titulos! no robben ni kaka

  107. 107. jose dijo el sábado, 11 de agosto:

    al madrid le quedara bien el fichaje de kaka y de cristiano ronaldo dos nuevos juegadores que le daran velocidad

  108. 108. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    que fichen a boa morte jajaj k no k fichen a quaresma de una vez koño ... menos metzelder y mas quaresma

  109. 109. jefry el cubanito dijo el sábado, 11 de agosto:

    yo pienso que el madrid debe fichar a van der vaart, sneijder y roben, y ya ienen a drenthe y si pueden tambien a quaresma

  110. 110. schuster dijo el sábado, 11 de agosto:

    el mejor fichaje seria un buen delantero centro kmo drogba

  111. 111. kahm dijo el sábado, 11 de agosto:

    callense y aprendan de futbol ¡¡¡¡¡ madrid lo mejor

  112. 112. ellobosanjuanino dijo el sábado, 11 de agosto:

    tiene q ir el caldera calderon tiene ............ sino un piojo lopez sino

  113. 113. madridista 100% dijo el sábado, 11 de agosto:

    deben fichar a van der vaart a robbeny un delantero de garantias de gol tipo villa o tipo henry mi elegido seria klas jan huntelaar u lukas podolski

  114. 114. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    si quieren el mejor delantero,didier drogba,uno que arme juego? riquelme,van der vart por que no,kaka vale mucho pero les vendria bien,

  115. 115. Anonimo dijo el sábado, 11 de agosto:

    la verdad esq me encantaria q el madrid fichara a van der vaart porque personalmente es un jugador q me gusta muxo pero como no ttraigan a esneider o a rafa el madrid lo va a pasar mal.

  116. 116. Jordi dijo el domingo, 12 de agosto:

    lo que yo opino es por que en mercafutbol solo hay noticias acerca del madrid? por dios, para eso ya miro el marca, podrian ser un poco mas imparciales...

  117. 117. Anonimo dijo el domingo, 12 de agosto:

    solo tiene que fichar a nasri

  118. 118. Val d'ano dijo el domingo, 12 de agosto:

    el madrid necesita un media punta por cada banda (robinho no lo es), un media punta creador (kaká sería ideal) y un medio centro organizador (gago es un timo).

  119. 119. pedro j dijo el domingo, 12 de agosto:

    mi opinión es que el real madrid está formando un gran equipo con gente joven y la aportación de futbolistas veteranos necesarios para manejar bien un vestuario, solo hay que dar tiempo que todos se pongan a punto y los titulos llegarán.

  120. 120. caparros dijo el domingo, 12 de agosto:

    las casas se enpiezan con los cimientos bien puestos y el fichaje ideal es cambiar a alguien que entienda de fichajes en lugar de mijatovic

  121. 121. Anonimo dijo el domingo, 12 de agosto:

    hay que hacer caja soldado es bueno pero en el madrid no emerson gago , esteban granero , bueno,cichiño cannavaro,higuain

  122. 122. marca dijo el domingo, 12 de agosto:

    a ver si actualizais la pagina que este verano estais mas perros que la chaqueta de un guarda

  123. 123. david dijo el domingo, 12 de agosto:

    el madrid necesita a diego del werder bremen y a quaresma del oporto y a robben del chelsea xk cmo0 no fiche a stos jugadores no se mete ni en champions

  124. 124. dios dijo el domingo, 12 de agosto:

    hay que trabajar mas, mercafutbol!!!!!!

  125. 125. mostrar dijo el domingo, 12 de agosto:

    nos faltan muxos jugadores :extmo der e izq. lateral derecho xq cicinho se va a la roma y un mediapunta

  126. 126. Anonimo dijo el domingo, 12 de agosto:

    el mandrid tendria k fichar a silva y villa(valencia) y a un creador de juego:cesc fabregas.

  127. 127. fEr dijo el domingo, 12 de agosto:

    haber qe teneis ke fixar a van persie, quaresma xq si no no va a acer nada en liga ni xampions ni nada

  128. 128. aitor dijo el domingo, 12 de agosto:

    elmadrid pa ir bien tiene k kmbiar kasi toa la planttilla pero sin estrellas i kn jugadores de campo

  129. 129. ueki dijo el domingo, 12 de agosto:

    el madrid necesita a sneider,robben o van der vart

  130. 130. jj dijo el domingo, 12 de agosto:

    con la plantilla que tiene el real madrid ahora, se puede hacer un equipo de garantias

  131. 131. Anonimo dijo el domingo, 12 de agosto:

    dudek salgado cananvaro metzelder marcelo gago de la red granero cicinho higuain soldado

  132. 132. otro dijo el domingo, 12 de agosto:

    el madrid no gana esta campaña ni que compre a los arbitros pareciera que estan perdiendo aproposito para pedir mas fichajes y no les da resultado se van a acordar de mi...

  133. 133. pepeluigirer dijo el domingo, 12 de agosto:

    k fichen ya a rooben y a nasry

  134. 134. pipo dijo el domingo, 12 de agosto:

    robben dani aves tiago y nasri y que se balla saviola i dude

  135. 135. roco sifredi dijo el domingo, 12 de agosto:

    casillas alves pepe ramos drenthe diarra robben quaresma diego robinho van nistelrooy si alves no puede ser pues no pasa na...

  136. 136. Anonimo dijo el domingo, 12 de agosto:

    drenthe no es lateral....no sabe defender...marcelo es muxo mejor lateral k drenthe...yo le daria confianza xk me parece un crack...cn sneijder fixado me faltarian robben y quaresma...esperemos

  137. 137. canario y madrid dista asta la muerte dijo el lunes, 13 de agosto:

    lo q necesita el real madrid es a kaka q los socios no lo votamos para q nos diga mentira "calderon" y q los fiche ya cueste lo q cueste ariba el madrid

  138. 138. Deivid dijo el lunes, 13 de agosto:

    el madrid... q llame a zidane!!!!!!!

  139. 139. Analistico dijo el lunes, 13 de agosto:

    se deberia fichar a robben, van der vart, diego, quaresma, que aunque se gastara son chavales buenos y jovenes, vision al presente y futuro .

  140. 140. ismael dijo el lunes, 13 de agosto:

    yo soy aficionado total del madrid yo creo los que le faltan son robben quaresma narsi van der vart mas que nunca un delantero buenisimo va shuste balen mucho pero vosotros os los podeis permitir clarisimo

  141. 141. sergio dijo el lunes, 13 de agosto:

    al madrid le falta...jejejejej si son unos panas y ficha al pepe ese que es otro pana son unos mataos que quieren ser algo a base de talonario

  142. 142. Anonimo dijo el lunes, 13 de agosto:

    en el madrid falto yo soi un crack de defensa si me pagais el madrid 999.999.999 me voi a vuestro equipo

  143. 143. 30 ligas ya dijo el lunes, 13 de agosto:

    yo creo que teniais que fichar a c.ronaldo y a quaresma y rebajar las camisetas del madrid que valen mazo de caras

  144. 144. thomas dijo el lunes, 13 de agosto:

    yo creo que nesesita jugadores mas defensivos en el centro del campo la salida de gravesen fue un error

  145. 145. pepa dijo el lunes, 13 de agosto:

    el barcelona es mierd..

  146. 146. raul dijo el lunes, 13 de agosto:

    el madrid tiene q fichar a roben por q no tiene medio campo pa q robinho juegue por la derecha y un lampark pa q de todos los pases y ya se acaba la liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!q viva madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  147. 147. miguel dijo el lunes, 13 de agosto:

    venga no os rindais ir a por kaka

  148. 148. Ronaldo dijo el lunes, 13 de agosto:

    diego ribas seria el mejor fichaje,al madrid le falta un media de esa clase, guty pa'la ducha.

  149. 149. anonimo dijo el lunes, 13 de agosto:

    a quien tenian q fichar era a adriano q este año iban jugar al ataque y solo fichan defensas

  150. 150. el jose dijo el lunes, 13 de agosto:

    el madrid necesita a sneijder en el centro a robben en banda albes por la izquieda y van nisterroi y raul arriva

  151. 151. Anonimo dijo el martes, 14 de agosto:

    lo q el madrid necesita fichar es una terna arbitral q le ayude a ganar los partidos ya q deportivamente no son capaces de ganarle a nadie....

  152. 152. Anonimo dijo el martes, 14 de agosto:

    lo k le falta al mandril es volver a nacer..jajajja

  153. 153. matias dijo el martes, 14 de agosto:

    lo que necesita el madrid es alguien con idea de futbol y el único que les puede aportar eso es riquelme !!! seria perfecto para asistir a alguien como a saviola o a ruud

  154. 154. hala madrid dijo el martes, 14 de agosto:

    deberia traerse a risse

  155. 155. maria de los angeles dijo el martes, 14 de agosto:

    pues yo ficharia a: van der vaart, adriano,robben, dani alves,,etc ...yo creo que esos fichajes le vendrian muy bien al real madird.....

  156. 156. krio dijo el martes, 14 de agosto:

    el madri necesita una estrella y al barsa le sovran. ay keda eso

  157. 157. pablo dijo el miércoles, 15 de agosto:

    tienen k ficaar a diego el del werder wremen y a robben

  158. 158. pablo the best dijo el miércoles, 15 de agosto:

    el madrid es el mejor solo falta roben

  159. 159. Anonimo dijo el miércoles, 15 de agosto:

    buenoal real le falta arturo vidal

  160. 160. Anonimo dijo el miércoles, 15 de agosto:

    comentarios a enviar db contratar a robben a samir nasri

  161. 161. anonimo dijo el miércoles, 15 de agosto:

    hey yo digo q ficharan a quaresma, robben nuca debieron dejar ido a reyes nos hara falta y boten a balboa y a pepe no sirven

  162. 162. Anonimo dijo el miércoles, 15 de agosto:

    el real madrid necesita para ganar a rooben y kaka

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas