El futuro de Frank Lampard es un mar de dudas. El centrocampista inglés podría abandonar este año las filas del Chelsea. Su contrato finaliza en 2009 y aún no ha firmado ninguna renovación con el club londinense, por lo que los rumores sobre su marcha crecen. De no firmar nada, el coste de su fichaje no sería muy elevado, teniendo en cuenta que al año siguiente se podría marchar gratis y no dejaría ni un euro en las arcas del cuadro blue.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que Lampard está cerca de fichar por el Inter de Milan para la próxima campaña. El rotativo afirma que las negociaciones están avanzadas y que el coste no superaría los ocho millones de euros.
El nombre de la entidad neroazurra no es nuevo en el posible futuro del internacional inglés. Además, la cada vez más que posible llegada al club de San Siro del ex técnico del Chelsea Jose Mourinho relaciona el futuro del centrocampista con el Inter.
Sin embargo Steve Kutner, procurador del futbolista, ha querido afirmado que no existen tales negociaciones, aunque esto, según el citado rotativo transalpino, se debía a la proximidad de la final de la Liga de Campeones, que se saldó con una derrota blue frente al Manchester United.
Pero el cuadro lombardo no es el único que está en el horizonte de Lampard. También han sonado los nombres de la Juventus de Turín y del Barcelona. En el caso de los bianconeri fue un directivo del club que afirmó que podrían aprovechar la no-renovación de Lampard.
¡Todos los detalles de la ceremonia de clausura!
¡Las imágenes más curiosas y espectaculares de estos Juegos!
¡Los grandes protagonistas de estas olimpiadas!
Una plata con sabor a oro
50 Comentarios
1. CiZaR dijo el viernes, 23 de mayo:
2. jd dijo el viernes, 23 de mayo:
3. Rafa dijo el viernes, 23 de mayo:
4. Ronald kevin Godinez dijo el viernes, 23 de mayo:
5. Ronald Retalhuleu dijo el viernes, 23 de mayo:
6. en san antonio dijo el viernes, 23 de mayo:
7. Anonimo dijo el viernes, 23 de mayo:
8. Nombreyelfran dijo el viernes, 23 de mayo:
9. neroazurro dijo el viernes, 23 de mayo:
10. BArT dijo el viernes, 23 de mayo:
11. porqueno dijo el viernes, 23 de mayo:
12. romi dijo el viernes, 23 de mayo:
13. peyboloo dijo el viernes, 23 de mayo:
14. alberto ollarvez dijo el viernes, 23 de mayo:
15. Anonimo dijo el sábado, 24 de mayo:
16. pol dijo el sábado, 24 de mayo:
17. Buda dijo el sábado, 24 de mayo:
18. sergio berrio dijo el domingo, 25 de mayo:
19. HENRY dijo el domingo, 25 de mayo:
20. juanan dijo el lunes, 26 de mayo:
21. anonimo dijo el martes, 27 de mayo:
22. anonimo dijo el martes, 27 de mayo:
23. Chelsea dijo el miércoles, 28 de mayo:
24. victor manuel delgado camacho dijo el jueves, 29 de mayo:
25. chino dijo el lunes, 02 de junio:
26. andres dijo el martes, 03 de junio:
27. jV dijo el martes, 08 de julio:
28. franck van martin dijo el viernes, 25 de julio:
29. Manuel dijo el miércoles, 30 de julio:
30. nacho dijo el domingo, 03 de agosto: