Noticias de Fichajes y Rumores

Quique aboga por la compra de Reyes

El extremo del Atlético de Madrid, que juega como cedido en el Benfica, está realizando una buena temporada y se espera que el equipo luso adquiera su pase

Reyes encarriló la clasificación del Benfica Todo apunta a que Reyes se quedará en el Benfica
  • [26/4/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Todos los indicios apuntan a que el se sentará en breve con el de Madrid para negociar la compra del extremo andaluz José Antonio Reyes. En principio, los portugueses deberán pagar alrededor de 7 millones de euros para hacerse con los servicios del .

En bastantes ocasiones el propio ha manifestado su deseo de seguir en Portugal y ahora su técnico, , ha realizado unas afirmaciones en el mismo sentido en A Bola: "Cuando está con los cinco sentidos alerta y concentrado en el partido es muy importante para el Benfica, las estadísticas demuestran eso y resulta evidente que él forma parte de mis planes para la próxima temporada".

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Benfica, Atlético de Madrid
  2. Jugadores: Reyes

Lo último sobre