Noticias de Fichajes y Rumores

Ramón Calderón vuelve a la carga por Cesc

El presidente del Real Madrid seguiría interesado en lograr la contratación de uno de los jugadores que utilizó como baza electoral.
Imagen de Ramón Calderón vuelve a la carga por Cesc Cesc sigue siendo el sueño de Calderón
  • [27/2/2007]
  • Elena Fernández

Fueron tres los que ofreció al madridismo para llegar a la presidencia del Real Madrid: Cesc, y . Al final, ninguno de ellos aterrizó en el Bernabéu para disgusto tanto de la afición blanca como de un Calderón que sigue teniendo esas tres espinitas clavadas y que parece dispuesto a luchar hasta el final para lograr que, al menos, que Kaká y vistan de blanco.

El del crack brasileño se antoja complicado y el de la estrella gunner no será más sencillo, puesto que, el centrocampista catalán se ha erigido como la manija de un que no le dejará marchar así como así. No obstante, pese a las reticencias del inglés, Ramón Calderón, según confirma el diario Marca, habría vuelto a la carga para intentar, de nuevo, el fichaje de un al que consideraría clave para reconducir el rumbo del Real Madrid.

Tal es el interés de Calderón por lograr la contratación de Cesc que, siempre según el citado rotativo madrileño, el presidente blanco habría iniciado las negociaciones para hacerse con los servicios del centrocampista llegando, incluso, a invitar a Joseba Díaz, representante del futbolista, a presenciar el - Bayern Múnich, correspondiente a la Champions, que tuvo lugar la pasada semana.

El agente de Cesc, no obstante, ha revelado que, pese a que, estuvo reunido con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, no hablaron del jugador catalán. ¿Logrará Calderón vestir de blanco a Cesc?

Entérate de más cosas

  1. A Cesc le encanta sentirse querido por el Madrid
  2. Equipos: Arsenal, Real Madrid
  3. Jugadores: Cesc

Lo último sobre