Noticias de Fichajes y Rumores

Raúl ya habría firmado por el Schalke 04

Según publica el prestigioso diario alemán 'Bild', el capitán del Real Madrid habría firmado por el conjunto alemán, rechazando su futuro en la MLS norteamericana.

Raúl González en un partido con el Real Madrid, temporada 2009/10 Raúl ya habría firmado con el Schalke 04
  • [22/7/2010]
  • Borja Igual

El caso habría llegado ya a su punto final, según publica el prestigioso periódico alemán Bild, que asegura que el madrileño habría firmado por el Schalke 04 para las próximas dos temporadas, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos clubes involucrados.

Raúl González Blanco, de 33 años y con dieciséis temporadas en el primer del (6 Ligas, 3 Liga de Campeones, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España) pondría punto y final a su etapa en el conjunto blanco pese a que su actual le vincula con el de la capital hasta junio de 2011. Sin embargo, el director general del club, Jorge Valdano, habría dado el visto bueno a la operación.

El nuevo contrato de Raúl tendría una duración de dos años, con un sueldo de seis millones de brutos, que se quedarían en tres millones netos. Cabe recordar que Felix Magath, el técnico del conjunto teutón, ha expresado reiteradamente su interés por contar con el delantero, así como mostraba su confianza por la fructificación del .

Así pues, Raúl no llegará a entrenar con Jose Mourinho, aceptando la del Schalke 04 por delante de las que le habían llegado desde la MLS (Major League Soccer) y rechazando la posibilidad de seguir en el Real Madrid un año más. El punta madrileño, que se reencontraría con Christoph en el conjunto germano, participará en la próxima edición de la Liga de Campeones, siendo un posible rival del Real Madrid.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Schalke sigue pensando que los fichajes son la solución
  2. Raúl se despide del Madrid como una leyenda
  3. Raúl cuenta para Mourinho si no llega su '9' favorito
  4. Raúl y Guti podrían no llegar a entrenarse con Mourinho
  5. En Alemania dan por segura la llegada de Raúl
  6. Raúl, destino Bundesliga
  7. Raúl no piensa en la retirada
  8. Equipos: Schalke 04, Real Madrid
  9. Jugadores: Raúl

Lo último sobre