Noticias de Fichajes y Rumores

Resurge el interés del Barça por Van Persie

Desde Inglaterra se apunta al hecho que el mayor potencial del equipo de Pep Guardiola puede ser decisivo a la hora de que el jugador holandés decida su futuro.

Van Persie y Walcott en el Arsenal La ambición de Van Persie lo puede llevar hasta el Camp Nou
  • [5/4/2009]
  • Alba Galve

Robin Van Pierse tiene claro que a sus 25 años de edad quiere empezar a ganar títulos y de que su renovación con el o su por otro dependerá básicamente de esto. El holandés, tal como ha explicado recientemente, dejará de lado el dinero y se centrará únicamente en su ambición deportiva a la hora de elegir su próximo destino. Las intenciones del joven atacante son claras: si en el Arsenal no le aseguran que a partir del año que viene empezarán a ganar títulos hará las maletas y se irá del Emirates Stadium.

Aquí es donde entra en juego el . A Pep y Txiki Beguiristain les gusta desde hace tiempo el jugador, al cual le ven una gran proyección, y además el Barça si puede garantizarle a eso de ganar títulos. Y no sólo le pueden asegurar llegar a ser un de los más laureados de Europa sino que también están dispuestos a ofrecerle una importante suma económica para se vista de azulgrana. Según el periódico Daily Mirror, el Barça tentará al joven jugador holandés con una oferta de 31 millones de a razón de 5 millones de euros por .

Hace tiempo que se rumorea con la salida de Van Persie de los gunners pero el Arsenal no quiere venderlo. El mismo Wenger  lo ha ratificado. Aún así la última palabra siempre la tiene el jugador y Van Persie dejó caer lo siguiente el otro día acerca de su renovación: "Económicamente la última del Arsenal está muy bien, pero esto no lo es todo para mí. Lo importante son mis ambiciones y cómo éstas se pueden cumplir". 

Entérate de más cosas

  1. Semana clave para el 'caso Van Persie'
  2. Van Persie no tiene claro lo de renovar...
  3. El Barça prepara una oferta por Cesc y Van Persie
  4. El Barcelona negocia por Van Persie
  5. Equipos: Arsenal, Barcelona

Lo último sobre