Noticias de Fichajes y Rumores

Ribéry azulgrana

La prensa deportiva de la Ciudad Condal da por hecho que el Barcelona ha cerrado un acuerdo económico con el agente del jugador. Las buenas relaciones entre Franz Beckenbauer y Joan Laporta podrían facilitar la negociación entre el club catalán y el bávaro.

Ribery - Bayern El Barcelona suspira por ver a Ribéry en el Camp Nou
  • [27/2/2009]
  • Jordi Anglès Farré

El extremo que Pep ha solicitado con ahínco a la directiva del puede ser Franck Ribéry. Los periódicos deportivos Sport y Mundo Deportivo han confirmado que las negociaciones entre el líder de la , el representante del y el Bayern de Múnich se han intensificado durante las últimas horas.

De acuerdo con el rotativo del Grupo Godó, los agentes de Scarface y el Barcelona han pactado el salario y la duración del hipotético que unirá a con el azulgrana. El extremo galo firmará por cuatro temporadas y será uno de los mejor pagados de la plantilla culé.

Fuentes del Bayern de Múnich consultadas por Mundo Deportivo confirman que el Barcelona podría abaratar el incluyendo en la operación a alguno de sus descartes. De todos modos, asegura el diario barcelonés, el actual campeón de la Bundesliga sólo venderá a un muy buen precio.

Más optimista se muestra Sport respecto al acuerdo entre las dos entidades. El periódico revela que las conversaciones entre Bayern y Barcelona están muy avanzadas ya que se iniciaron el año pasado. Ahora que Ribéry desea forzar su venta, el club catalán ha vuelto a la carga.

Txiki Beguiristain viajó a Alemania para seguir las evoluciones de , central cedido al Bayer Leverkusen. El secretario técnico aprovechó la estancia para acercar posturas con la sociedad que preside Franz Beckenbauer, quien guarda unas excelentes relaciones con Joan Laporta.

Alexander Hleb podría abaratar el traspaso del internacional francés. El Bayern está muy interesado en él para cubrir la más que posible baja de su jugador franquicia. El interior bielorruso, que ya conoce la Bundesliga tras militar en el Stuttgart, ha sido tasado en ocho millones de euros.

Entérate de más cosas

  1. Van Bommel vuelve a avivar los rumores
  2. Otro hecho que aleja a Ribéry del Bayern
  3. Laporta se pronuncia sobre Ribery
  4. El Bayern sigue buscándole sustituto a Ribery
  5. Oferta de ocho millones por Hleb
  6. Rumennigge cierra la puerta a Ribéry
  7. ¿Que haría sir Alex Ferguson si se le escapara Cristiano Ronaldo?
  8. En Alemania también sitúan a Ribery en el Barça
  9. Abramovich mueve sus hilos
  10. Hleb podría fichar por el Bayern
  11. Los planes veraniegos del Barcelona
  12. Equipos: Bayern Munich, Barcelona
  13. Jugadores: Hleb

Lo último sobre

53 Comentarios

  1. 1. zidane dijo el viernes, 27 de febrero:

    ribery nunca jugara en el barca, porque su destino esta cerca del bernabeu y sino al tiempo

  2. 2. POPO dijo el viernes, 27 de febrero:

    para el friki R E T R A S A D O del comentario uno: si tanto te gusta futbol mercado, que C O Ñ O haces leyendo las noticias de esta web??? P A Y A S O. Y deja de usar ese nombre que das vergüenza ajena a los aficionados del real madrid.

  3. 3. Anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    Esta clarisimo este se vendra al barça i cristiano al real n o hay mas...y nuestra liga volvera a ser la mejor del mundo.

  4. 4. Nombpre dijo el viernes, 27 de febrero:

    nooooooooooooooo!!!

  5. 5. gominitis dijo el viernes, 27 de febrero:

    Eso si Floretino no habla antes con el... Una vez salga floren, sera como antes, los jugadores pediran venir al Real Madrid...

  6. 6. Anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    al barcelona noooooooo!!! ribery no me hagas eto por dios!

  7. 7. quinta del buitre dijo el viernes, 27 de febrero:

    ribery esta arto de alemania, asi, q señores, sin te tas no hay paraiso, quien le pela mas el cu lo, madird, farza, etc, esa es la pregunta

  8. 8. el loco dijo el viernes, 27 de febrero:

    jo-der tio al barca no vete a otro equipo donde el juego es rapido vete a inglaterra o ficha por los blancos que se va hacer, ahi en el barca hay muchas estrellas te van a opacar en cambio en el real no hay estrellas a excepcion de raul jod-ee-r tio noooo...

  9. 9. jose dijo el viernes, 27 de febrero:

    Tus comentarios para el 8 venga segir soñado con la liga que la liga es nuestra venga que nos vemos la proxima champion

  10. 10. Der meister dijo el viernes, 27 de febrero:

    Hasta cuando intentan los equipos españoles robar los cracks de otros equipos? xq no hacen algo con su cantera eh? sobre todo el madrid

  11. 11. cule dijo el viernes, 27 de febrero:

    por nosotros los cules desamos ver a frank ribery en el cam nou y valdes si no dejas de aser eroroes k nos cuesten los puntos votaremos k te echen

  12. 12. Anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    ribery al barça por la banda ara mucho es un crak visca el barça. saludos de part del xuster

  13. 13. caño dijo el viernes, 27 de febrero:

    como no, la informacion del sport y mundo deportivo...¿alguien se cree esto?

  14. 14. anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    este viene pal barsa, sta claro,el madrid es muy malo jeje

  15. 15. Ayllon dijo el viernes, 27 de febrero:

    el q dice q el madrid es mu malo!!! no tnes k saber nada de futbol pues el madrid tne mas titulos!!! cuando el barça tnga tantos titlos como el madrid ablais!!!ala madrid!!! aupa huntelaar

  16. 16. Anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    barsa buuuuuuuuu

  17. 17. anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    jajajajaj pos al q dise q no se cre lo q dise el sport y mundo deportivo ahora mismo tienen mas credibilidad q la por queria de marca..... q parese salsa rosa q le interesa mas lo q come cristiano ronaldo que el futbol....anda listo;)

  18. 18. david dijo el viernes, 27 de febrero:

    prefiero a ezquerro

  19. 19. POPO dijo el viernes, 27 de febrero:

    para el friki R E T R A S A D O del comentario siete: si tanto te gusta futbol mercado, que C O Ñ O haces leyendo las noticias de esta web??? P A Y A S O. Y deja de usar ese nombre que das vergüenza ajena a los aficionados del real madrid.

  20. 20. Anonimo dijo el viernes, 27 de febrero:

    los madrilistas chimados son los que hablan.... pero de que ribery va al barsa se va

  21. 21. guardiola dijo el viernes, 27 de febrero:

    hes verdad lo tengo en cartera mucho tiempo y laporta ya esta cerrando el traspaso en alemania

  22. 22. EDU dijo el viernes, 27 de febrero:

    al fin fue escuchado la voz del hincha, messi, ribery, xavi, eto, iniesta. maldi-cion este ya no es equipo es un monstruo del futbol.

  23. 23. yusepe dijo el viernes, 27 de febrero:

    Riberi se va al Barça ¿no queriais vosotros a Cristiano ? pues cogedlo

  24. 24. Fega dijo el viernes, 27 de febrero:

    Ribery tiene q aguantarse un año para q pueda jugar como titular

  25. 25. NyronNK dijo el viernes, 27 de febrero:

    "Mi sueño es jugar en el Madrid"-Ribery dixit. No hay mas que decir.

  26. 26. carlos dijo el viernes, 27 de febrero:

    ja vosotros seguir soñando cules, ke ribery vndra de la mano de zidane y florentino asi ke aprovexar lo ke podais por ke va a temblar europa ale cules

  27. 27. sergio dijo el viernes, 27 de febrero:

    jajajaja sport y mundo deportivo dejar la cocaina,ni muerto ribery va al farsa jaja

  28. 28. hey dijo el viernes, 27 de febrero:

    hey mandriles esq uds quieren a todos cristiano benzema ribery maradona pele etc estan locos no todos pueden ir al madrid

  29. 29. EDU dijo el viernes, 27 de febrero:

    put CANITO creo que te gustan los hombres pe-rra. no me sigas porque soy heterosexual. buscate un moreno gigante que te haga llorar de dolor o placer pero buscate otro

  30. 30. david carmona dijo el viernes, 27 de febrero:

    RIBERY JUGARA EN EL BARCA LA TEMPORADA QUE BIENE DUELALE A QUIEN LE DUELA FORSA BARÇA

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.