Noticias de Fichajes y Rumores

Ribéry jugará con quien más gane

El jugador del Bayern de Múnich se ha vuelto a pronunciar sobre su futuro y no ha dudado en decir que quiere jugar en el equipo más competitivo posible.

Ribéry después de un partido con el Bayern 

Ribéry quiere jugar con los mejores (FOTO: Getty Images)

Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid: estos son los equipos que Franck Ribéry tiene, a día de hoy, en mente. El jugador francés, a pesar que ha decidido no pronunciarse definitivamente respecto su futuro hasta marzo, ya sabe que será uno de estos tres equipos donde jugará la próxima temporada y día tras día va dando pistas sobre su nuevo lugar de acogida.

Sin ir más lejos, hoy el atacante del Bayern ha asegurado en declaraciones a France Football que lo que quiere es jugar en el equipo más competitivo posible, dado que cumplirá 27 años en abril y su carrera considera que está, ahora, en un punto crucial:

Quiero el equipo más competitivo, ya sea el Bayern o cualquier otro. No he firmado nada con nadie, la última temporada tuve muchas posibilidades con el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea. Lo que quiero es jugar en el equipo más competitivo posible, el que me dé la oportunidad de ganar más trofeos, sea el Bayern de Múnich u otro

De estas palabras, se puede deducir que el Bayern de Múnich, a pesar de los guiños que le ha lanzado últimamente, no sería precisamente el equipo deseado por Ribéry, ya que los bávaros son hoy la sombra del gran equipo que fueron hace unos años en Europa y que aspiraba a todo.

Así las cosas pues, parece que Real Madrid o Barcelona será el destino elegido por el galo. De lo que haga cada equipo esta temporada puede depender en gran parte la decisión de Ribéry dado que el francés quiere asegurarse jugar con los más competitivos. De momento, en lo que a títulos se refiere, está claro que el Barça hexacampeón le gana la partida al Real Madrid.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. No solo Ribery gusta en Turín...
  2. Las predicciones de Pirès
  3. El Barça tantea a Ribéry, pero un precandidato podría tenerlo ya atado
  4. La Juventus vuelve a por Ribéry
  5. Ribery sigue mareando la perdiz
  6. Benzema quiere a Ribéry en el Bernabéu
  7. El agente de Ribéry vería "fenomenal" que Messi y Ribéry jugaran juntos
  8. Olic revela el serio 'ultimátum' a Ribery
  9. Ribéry o Silva, ésta es la cuestión
  10. Ribéry vuelve a lanzarle un guiño al Bayern
  11. Equipos: Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona

Lo último sobre

14 Comentarios

  1. 1. quinta del buitre dijo el sábado, 06 de febrero:

    entonces se va para el farza, bien, nosotros esperaremos a silva, fin del rollo

  2. 2. Anonimo dijo el sábado, 06 de febrero:

    entonces el año que viene cesc, ribery y eboue. Por ultimo como portero suplente ficharia asenjo. Tendriamos un superequipazo

  3. 3. david dijo el sábado, 06 de febrero:

    portero suplente asenjo? oye pero tu sabes d futbol?¿ porq asenjo le da mil y una vueltas al catalan ese de mier-da

  4. 4. e dijo el domingo, 07 de febrero:

    tu pero si que estas bien pdejo si crees que cesc se ira al farza en verano

  5. 5. para david dijo el domingo, 07 de febrero:

    acaso asenjo ha sido zamora ?? el que no sabe de futbol eres tu .....

  6. 6. Nando dijo el domingo, 07 de febrero:

    David, Asenjo está de suplente en el atletico, asi que no vayas de que sabes porque haces el notas

  7. 7. jose dijo el domingo, 07 de febrero:

    pero ke decis?asenjo no ha sido zamora porke mirar la defensa que tiene y la q tenia en el valladolid,a mi valdes me parece bueno pero me rio en la cara de los q decis q no sabe de futbol david,porq asenjo es bueno y menos hableis d zamora solo comparar defensas.venga atontaos

  8. 8. Yo dijo el domingo, 07 de febrero:

    y que tiene que ver que sea suplente? de gea es un grandisimo portero y tanto asenjo como de gea le dan mil vueltas a valdes. ademas, el ser o no zamora no demuestra nada ya que si la mitad de los goles que me marcan son anulados por fueras de juego inexistentes o cosas asi es muy facil ser zamora(asi fue el caso de valdes)

  9. 9. agus dijo el domingo, 07 de febrero:

    encajaría perfecto para el barsa el mandril no vale pa na!!

  10. 10. Milanista dijo el lunes, 08 de febrero:

    si va a jugar con el q mas gane entonces q juegue con el milan q es el ekipo q a ganado mas titulos los ultimos diez años

  11. 11. rafafafa dijo el lunes, 08 de febrero:

    pues nla verdad no creo q el barca tenga la capacidad economica para incorparar a cesc a eboue y mas ensima aribery señores porfavor ellos no van a llegar gratis sus clubes si por alguna razon los dejan salir van a sacarle tajada asiq eso de se viene npa tal parte es dificil siempre y cuando no hayan terminado contrato

  12. 12. pol dijo el lunes, 08 de febrero:

    juajuajua el milan ya rgreso vo ya caga r me de ri sa

  13. 13. EDU dijo el lunes, 08 de febrero:

    TREMENDO JUGADOR RIBERY, PERO DESPUES DE UN ANALISIS PARA EL BARCA ELIJO A SILVA, PEROTTI U OZIL, MAS BARATOS Y MAS COLECTIVOS

  14. 14. Anonimo dijo el martes, 09 de febrero:

    SOY MADRIDISTA Y LA VERDAD PREFIERO A SILVA, ES MAS BARATO Y SE LESIONA MENOS

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas