1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie
Publicidad

Noticias de Fichajes y Rumores

Riera, rumbo a la Premier

El fichaje de Albert Riera por el Liverpool podría cerrarse hoy mismo, ya que las negociaciones entre los 'reds' y el Espanyol se encuentran en un estado muy avanzado.

Imagen de Riera, rumbo a la Premier Riera está cada vez más cerca del Liverpool
  • [26/8/2008]
  • Xavier Prera

El futbolista viajará a Liverpool una vez el traspaso esté totalmente cerrado y firmará un contrato para cuatro años con opción a un quinto, según El Mundo Deportivo. Por su parte, el Espanyol recibirá nueve millones de euros por el traspaso del extremo y tres más en función de los objetivos deportivos que Riera consiga en la Premier.

No obstante, un 30% de estos beneficios irán a parar a las arcas del Girondins de Burdeos, club al que pertenecía Riera antes de fichar por el Espanyol y que se guardó esta opción para cuando se produjera la salida del futbolista de la entidad barcelonesa.

Con este nuevo fichaje, Rafa Benitez profundiza en la 'españolización' de su Liverpool y consigue la pieza que deseaba para completar una plantilla con la que prevé luchar por la Premier League. De momento, dos partidos, dos victorias.

El Espanyol, por su parte, ya tiene pensado el recambio de Riera. Se trata del argentino Buonanotte, que acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Se trata de una de las revelaciones del último torneo Clausura, que juega en River Plate y al que el Espanyol ficharía por unos cuatro millones de euros.

Entérate de más cosas

  1. El Espanyol busca lateral en Liverpool
  2. Rafa Benítez, dispuesto a 'pescar' en Barcelona
  3. Benayoun financiaría el fichaje de Riera
  4. Equipos: Liverpool, Espanyol
  5. Jugadores: Riera

Lo último sobre

2 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el martes, 26 de agosto:

    ultimamente la gente critica mucho a marca porque parece un peridico del madrid pero el mundo deportivo y el sport tienen un nombre que hace cavida a todos los deportes en general y solo hablan del barça

  2. 2. Silver dijo el martes, 26 de agosto:

    Anonimo eso da igual es como la radio la cope es del PP y la ser es del PSOE

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?
Ver resultados de las encuestas