Noticias de Fichajes y Rumores

Riise, con los días contados en el Liverpool

El jugador tiene varias ofertas procedentes de equipos ingleses y podría optar por cambiar de aires si continúa sin ser titular indisctutible con Benítez.
Imagen de Riise, con los días contados en el Liverpool A Riise se lo rifan en Inglaterra
  • [9/10/2007]
  • Elena Fernández

John Arne podría cambiar de aires en enero o, al menos, así lo confirma el diario inglés News of the world que recoge que y están tentándole para hacerse con sus servicios.

El que más insistencia pondría sería el primero de ellos que estaría dispuesto a ofrecer 9 millones de para a este polivalente que se desenvuelve igual de bien de lateral como de interior.

Riise, por su parte, podría ver con ojos dejar el , puesto que, no es titular indiscutible con Rafa Benítez. Desde que Fabio Aurelio se recuperara de la lesión que el técnico madrileño le ha empezado a dar minutos en detrimento de un Riise que habrá que ver si, al , cambia de aires este mismo mes de enero.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Newcastle, Liverpool

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. madridista dijo el martes, 09 de octubre:

    a este es al que tenia q fichar el madrid.es uno de los mejores laterales de europa y tiene gol.

  2. 2. el cata dijo el martes, 09 de octubre:

    nailuj os kedais sin el mejor lateral ke tiene el liverpool

  3. 3. tero dijo el miércoles, 10 de octubre:

    este esta para un club mas grande no para el aston o el newcastle le queda un madrid, barça, bayern o juve (:

  4. 4. juank dijo el miércoles, 10 de octubre:

    este tipo merece un mejor club toda una vida que se quede en los rojos y ya

  5. 5. enric dijo el miércoles, 10 de octubre:

    es el mejor lateral del mundo!! marca unos golazoas desde fuera el area!!! ojala lo fichara el mancheser united ...

  6. 6. Xavi Krkik Riise Effes dijo el miércoles, 10 de octubre:

    riise al barça joder please haha o k se kede o se vaya al newcastle fijo

  7. 7. gerardo dijo el miércoles, 10 de octubre:

    ya hasta crees que el riise se ira al man utd. no sabes la controversia que se tienen entre los 4 grandes de la premier.

  8. 8. Tarrida dijo el jueves, 11 de octubre:

    riise al español a menjar verduras i porquerias i calamares

  9. 9. omaR de tijuanaa dijo el viernes, 19 de octubre:

    comentarios a enviar rissee }} no tw preocupes le voi a ablar por telefono a abramovich para ke te de unos 40 kilos para que jueges en el chelsea

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.