Noticias de Fichajes y Rumores

River logra su primer objetivo

El equipo argentino ha logrado la contratación del Cholo Simeone para que se haga cargo del equipo relevando a Daniel Passarella.
Imagen de River logra su primer objetivo Simeone entrenará a River
  • [17/12/2007]
  • Elena Fernández

River ha logrado su primer objetivo contratando al Cholo Simeone mientras espera la llegada de refuerzos que puedan plantar cara a , recién reforzado con la contratación de .

Simeone, que se hará cargo del argentino relevando a Daniel , confirmó, en su acto de presentación: "Tengo grandes expectativas. Seguramente nos espera un trabajo complicado y difícil pero muy motivante. Hay un desafío muy grande, pero los desafíos siempre me han gustado" y añadió: "La idea es formar un gran grupo y a partir de ahí un gran equipo, y trabajar, trabajar, y no negociar el esfuerzo. Trataremos de encontrar lo mejor de cada jugador".

Lo último sobre

2 Comentarios

  1. 1. da dijo el lunes, 17 de diciembre:

    todos los atleticos te deseamos lo mejor

  2. 2. loko dijo el lunes, 17 de diciembre:

    le deseo lo mejor al cholo ya q soy hincha de river ademas de que ahi juega alexis sanchez...

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.