Noticias de Fichajes y Rumores

Robinho anuncia que se va del City

El delantero brasileño, en una entrevista a una radio de su país, ha afirmado que se vuelve a su país para disputar el Mundial

Robinho se quedará en el City (FOTO: Getty Images) El City cederá a Robinho al Santos (FOTO: Getty Images)
  • [24/1/2010]
  • Jose Antonio Sojo

La salida de del está 'cantada' después de que el propio futbolista haya revelado en su país, en Radio Bandeirantes, que deja la entidad citizen: "Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Roberto dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", dijo el ex del Madrid.

El destino del jugador será el Santos, el de donde surgió y donde espera tener los minutos necesarios para que Dunga no se olvide de él en la lista final de para el Mundial. Según dicen, Robinho perdonará parte de su salario por jugar en la brasileña y el City, por cederle, tendrá opción preferencial sobre dos promesas del Peixe como son el medio Paulo Ganso y el .

Y es que, aunque durante muchas semanas se pensó que el destino de Robinho sería el Barça, la prensa catalana ha desvelado que, finalmente, el viernes pasado Pep descartó por completo su fichaje en parte influido por pesos pesados de la plantilla como Carles Puyol y Xavi Hernández, que consideraban que la llegada del brasileño al vestuario 'culé' no sería beneficiosa para el grupo.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Robinho, dispuesto a perder dinero para jugar en el Santos
  2. Robinho prefiere el Santos a la Juve
  3. El City podría convertir a Torres en el fichaje más caro de la historia del futbol
  4. Robinho, a la casilla de salida
  5. Robinho se plantea volver sus orígenes
  6. El rumor Robinho-Barça, muerto y enterrado
  7. Robinho genera debate en Can Barça

Lo último sobre