Noticias de Fichajes y Rumores

Robinho, más fuera que dentro del Real Madrid

El brasileño está cerca de conseguir lo que quiere, ahora que el verano llega a su fin y con él el mercado de fichajes. Su traspaso al Chelsea se podría cerrar en breve, después del enésimo rechazo de Robinho al Madrid.

Imagen de Robinho, más fuera que dentro del Real Madrid La marcha de Robinho es próxima
  • [26/8/2008]
  • Borja Igual

El empieza a comprender a y podría acceder a la venta del en los próximos días. Poco tiene que ver con la declaración de intenciones que realizó el brasileño el viernes pasado, cuando declaró que se quería ir al y que en el del Santiago Bernabéu no podía ser el mejor del mundo, su objetivo personal.

En su momento dichas palabras no obtuvieron la respuesta que quería oír el jugador, sino que incluso Schuster le llegó a convocar para el partido del domingo frente al , correspondiente a la vuelta de la Supercopa de . Pero ahora todo parece cambiar, según publica Marca.

Pese a la contundencia de Ramón Calderón en el caso, hay una decisión de todas las que ha tomado Robinho que ha ayudado al presidente del Real Madrid ha accedir a la venta del brasileño. Robinho rechazó la última de renovación blanca, oferta que llegaba a igualar lo que el Chelsea le pagaría cuando jugara con el conjunto blue, una cantidad cercana a los 5 millones de netos.

La convicción del jugador, que parece firme en la decisión tomada, ayuda a solucionar una caso que parecía estancado, sin arreglo. Ramón Calderón empieza a comprender que el jugador no quiere quedarse en el Bernabéu y mantenerlo en la plantilla no iba a acarrear sino más problemas, de manera que lo mejor es ver como Scolari logra su "sueño".

Entérate de más cosas

  1. Abramovich se planta en el 'caso Robinho'
  2. El nuevo 'plan B' del Real Madrid
  3. ¿Qué pasará con Robinho?
  4. Peter Kenyon, a punto de cerrar el sueño de Scolari
  5. Calderón, contundente con el 'caso' Robinho
  6. Equipos: Chelsea, Real Madrid

Lo último sobre