El futuro de Ronaldo sigue en el aire aunque si hay algo claro es que Fabio Capello no le quiere en el Real Madrid. El delantero brasileño encabeza la lista de descartes del técnico italiano y, es por ello que, por su bien, el jugador quiere minutos, y por el del club, que quiere sacárselo de encima, Ronaldo podría optar por cambiar de aires, cuanto antes.
Candidatos no le van a faltar al brasileño siendo el Al-Ittihad uno de los equipos que ya habrían llamado a su puerta. El club saudí ya ha concretado el fichaje de Figo, que se incorporará al equipo en julio, y, ahora, sueña con lograr la incorporación del delantero madridista, según confirma el diario As.
Para lograr su objetivo, el Al-Ittihad pondría 20 millones de euros encima de la mesa del Real Madrid y bañaría en oro a Ronaldo ofreciendo al jugador un sueldo superior, dado el tirón publicitario de Ronnie, al que recibiría Figo, que cobrará 4,5 millones de euros por un año.
Si el Al-Ittihad lograra cumplir su deseo, Ronaldo y Figo volverían a compartir vestuario como ya hicieron en el Barcelona y en el Real Madrid.