Noticias de Fichajes y Rumores

Rossi no está en venta...pero hay otras alternativas

El diario 'As' apunta a que Esteban Granero podría ser la opción elegida para el mediocampo madridista si las negociaiones por Xabi Alonso y De Rossi no avanzan.

Granero jugando con el Getafe Granero podría regresar al Real Madrid
  • [8/7/2009]
  • Alba Galve

Esta mañana se ha apuntado a que el Real Madrid quería a De Rossi como 'plan B' si fracasaban las negociaciones por . La sin embargo, poco ha tardado en desmentir estas informaciones o mejor dicho, no ha dudado en dejar claro que su no está en venta y que por mucho interés por parte de que haya, De Rossi continuará en Roma.

Daniele Pradè, director de la Roma, se ha mostrado tajante en declaraciones al Corriere dello Sport:

Es totalmente obvio que se quedará. Sería facilísimo ponerlo en venta, habría cola por él, pero su permanencia en el demuestra el compromiso de la familia Sensi con estos colores

Por otro lado y a raíz de estas afirmaciones del romano, el diario As ya se ha puesto manos a la obra para encontrar nuevas alternativas para el centro del campo madridista. El rotativo deportivo señala a Esteban Granero como el elegido si las negociaciones por Xabi Alonso, De Rossi, Auilani o D'Agostino no llegan a buen puerto.

El club blanco tiene tiempo hasta el 31 de julio para ejecutar la opción de recompra por 5 millones con el . De vestir la camiseta blanca, el jugador cobraría 2,5 millones de brutos por .

Entérate de más cosas

  1. De Rossi regresa a la agenda blanca
  2. Xabi Alonso acerca a De Rossi al Bernabéu
  3. Equipos: Roma, Getafe, Real Madrid

Lo último sobre