Willy Sagnol y Philip Lahm podrían fichar por el Barcelona o, al menos, así lo asegura el diario Sport que confirma que el club azulgrana ha pensado en ellos para apuntalar la defensa.
En el caso de Sagnol, se trata de un jugador sólido, disciplinado y bien dotado físicamente al que precede una excelente trayectoria, que podría acabar de convencer a la órbita culé para consumar su fichaje, algo que encantaría al lateral, que desearía acabar su carrera deportiva en un club como el Barcelona.
Lahm, por su parte, tampoco ha ocultado, nunca, su predilección por fichar por el club azulgrana, que le tiene apuntado en su agenda desde hace tiempo. El jugador acaba contrato con el Bayern Múnich en 2009 y la entidad alemana parece dispuesta a negociar su salida al ver el deseo del lateral por cambiar de aires.
¡Once ideal de la 13ª jornada de Liga!
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
20 Comentarios
1. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
2. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
3. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
4. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
5. anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
6. gabriel dijo el sábado, 05 de enero:
7. nacho vidal dijo el sábado, 05 de enero:
8. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
9. ... dijo el sábado, 05 de enero:
10. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
11. anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
12. Frankie dijo el sábado, 05 de enero:
13. Anonimo dijo el sábado, 05 de enero:
14. ismael dijo el domingo, 06 de enero:
15. anonimo dijo el domingo, 06 de enero:
16. yo dijo el domingo, 06 de enero:
17. Antonio dijo el domingo, 06 de enero:
18. feligres dijo el domingo, 06 de enero:
19. Anonimo dijo el lunes, 07 de enero:
20. fedex dijo el martes, 13 de mayo: