El Real Madrid tendrá un duro rival en la lucha por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El Chelsea de Abramovich también sueña con tener al crack portugués y Scolari así se lo ha hecho saber a través de una entrevista concedida al diario británico The Sun.
Para Scolari tener a Cristiano Ronaldo sería algo que completaría su proyecto de cara a la próxima tempodada, aunque no le quiere presionar. "Yo le he dicho que si quiere cambiar de aires la puerta del Chelsea está abierta. Así que podría venirse conmigo la próxima temporada", declara el brasileño.
Y es que si algo tiene claro el seleccionador portugués es que "algún día dejará el Manchester United, no va a estar jugando allí por cincuenta años".
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
37 Comentarios
31. CHOCOLATE dijo el domingo, 21 de septiembre:
32. LA MOSCA dijo el domingo, 21 de septiembre:
33. Parmi dijo el domingo, 21 de septiembre:
34. ESPAÑOLES FEOS dijo el domingo, 21 de septiembre:
35. mario dijo el domingo, 21 de septiembre:
36. pepitojuan dijo el domingo, 21 de septiembre:
37. ruben dijo el lunes, 22 de septiembre: