El Atlético de Madrid ha colgado el cartel de trasnferible a José Antonio Reyes. Así lo revela el diario Marca que recoge la decepción de la directiva rojiblanca con el rendimiento del sevillano, que aún no ha logrado anotar ni un solo tanto vestido como colchonero.
Esta situación es la que ha provocado que Javier Aguirre no confíe en él y que haya llegado a asegurar que no contará con Reyes la próxima temporada, en el caso de que siga siendo el mexicano quién ocupe el banquillo del Atleti. Si no fuera así, el utrerano tampoco tendría asegurada la titularidad, motivo por el que la directiva rojiblanca consideraría que venderle es la mejor opción.
Tan interesados están en el Calderón en desprenderse de Reyes, que el Atleti habría tasado al jugador en 5 millones de euros, es decir, en 7 kilos menos de los que pagó la pasada temporada al Arsenal para hacerse con sus servicios.
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
¡Así vivimos los tests de Montmeló!
20 Comentarios
1. DA dijo el miércoles, 12 de marzo:
2. Anonimo dijo el miércoles, 12 de marzo:
3. yo dijo el miércoles, 12 de marzo:
4. ThereWillBeBlood dijo el miércoles, 12 de marzo:
5. Anonimo dijo el miércoles, 12 de marzo:
6. Anonimo dijo el miércoles, 12 de marzo:
7. mandatario dijo el miércoles, 12 de marzo:
8. Anonimo dijo el miércoles, 12 de marzo:
9. Anonimo dijo el miércoles, 12 de marzo:
10. madridista dijo el miércoles, 12 de marzo:
11. Anonimo dijo el miércoles, 12 de marzo:
12. EDUARDS dijo el miércoles, 12 de marzo:
13. titotitito dijo el miércoles, 12 de marzo:
14. pol dijo el miércoles, 12 de marzo:
15. el yo dijo el miércoles, 12 de marzo:
16. carioca dijo el miércoles, 12 de marzo:
17. guga dijo el jueves, 13 de marzo:
18. yo mismo dijo el jueves, 13 de marzo:
19. EGM dijo el jueves, 13 de marzo:
20. Anonimo dijo el jueves, 13 de marzo: