Noticias de Fichajes y Rumores

Se intensifica el seguimiento sobre Azpilicueta

El lateral derecho de Osasuna volvió a ser 'espiado' por el Manchester City en el duelo ante el Barcelona, que también le pretende

Azpilicueta, interesantísimo lateral de Osasuna (FOTO: Getty Images) Barcelona y City siguen a Azpilicueta (FOTO: Getty Images)
  • [26/3/2010]
  • Jose Antonio Sojo

Los ojos del siguen clavados sobre Azpilicueta, el prometedor lateral derecho de . Según cuenta el periódico británico Daily Mail, los ojeadores 'citiziens', que han seguido al futbolista durante los últimos meses, le observaron con especial atención el miércoles en el encuentro de ante el Barça

Precisamente el es otro de los con los que se ha relacionado recientemente a Azpilicueta, que tan solo tiene 20 años de edad, en quien los técnicos azulgrana piensan como relevo para Daniel Alves, cuya demarcación es la única que no está doblada dentro de la plantilla dirigida por Pep .

Osasuna, por supuesto, no piensa precipitarse a la hora de vender a una de sus joyas y probablemente el que actualmente más valor tiene dentro de la plantilla. De hecho, en las oficinas navarras no tienen intención de sentarse a negociar con ningún cuya oferta de partida se sitúe por debajo de los 15 millones de .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Marsella presenta la mejor oferta por Azpilicueta
  2. Un 'grande' más se suma a la puja por Azpilicueta
  3. Azpilicueta lanza balones fuera
  4. Azpilicueta puede ser el suplente de Dani Alves
  5. El Atlético esperará por Azpilicueta
  6. Azpilicueta responde al interés del City
  7. Mark Hugues, espía en el Reyno de Navarra
  8. Equipos: Osasuna
  9. Jugadores: Azpilicueta

Lo último sobre