Noticias de Fichajes y Rumores

¿Seguimos dándole vueltas al trueque Ibra-Eto'o?

Por si no nos había quedado claro lo feliz que es el Inter de Milán con el delantero camerunés, el presidente interista, Massimo Moratti, contraataca asegurando que el cuadro 'neroazzurro' es más fuerte desde que no está el sueco.

Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic se abrazan tras un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic sigue recibiendo 'recaditos' de su ex equipo (FOTO: Getty Images)
  • [18/9/2009]
  • Elena Fernández

En el seno del no pueden dejar de jactarse de la venta de Zlatan . El técnico interista, José Mourinho, es el que se lleva la palma insistiendo, una y otra vez, que prefiere a antes que al sueco aunque, ahora, también el presidente nerozzurro, , ha querido saltar a la palestra para felicitarse por el de Ibra.

"El Inter está más fuerte sin Zlatan Ibrahimovic", ha señalado en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport. Para no perder la costumbre, ha dedicado palabras de elogio a nuevo , Eto'o, y ha querido su "clase" y su "seguridad" para "resolver partidos difíciles".

Sobre el partido que enfrentó al Inter con el el pasado miércoles en la fase de grupos de la , Moratti ha confirmado:

Tampoco se podía pretender más del Inter, que en el futuro intentará emplear una táctica de juego más equilibrada, pero contra el Barcelona hizo lo que tenía que hacer, usando los recursos de los que dispone de momento

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Mourinho vuelve a jactarse de la venta de Ibrahimovic
  2. El fichaje de Samuel Eto'o, un regalo
  3. Equipos: Barcelona
  4. Jugadores: Eto'o, Ibrahimovic

Lo último sobre