Noticias de Fichajes y Rumores

Senna gana enteros en Can Barça

El mediocentro cumpliría todos los requisitos que solicita Pep Guardiola y permitiría guardar el dinero necesario para ir a por Cesc

Marcos Senna, jugador del Villarreal Marcos Senna es una opción para el pivote azulgrana (FOTO: Getty Images)
  • [27/7/2010]
  • Jose Antonio Sojo

El FC sigue dándole vueltas al de un mediocentro que ocupe el vacío dejado por Yayá Touré y que pueda ser un recambio de garantías para en momentos determinados. El problema es que la caja del Barça no permite grandes dispendios (el límite es de 50 millones para completar la plantilla). Si a eso le unimos que todavía se quiere negociar por Cesc Fàbregas...

Entonces las matemáticas no fallan y es evidente que el pivote defensivo que anhela Pep tiene que ser muy, muy barato. Los técnicos 'culés' habían buscado opciones en Francia, pero ninguno de los clubs sondeados estaba dispuesto a regalar nada al Barça, así que los dirigentes catalanes han variado su estrategia y han pensado en un veterano que a falta de fuelle aporte experiencia.

Y el nombre que mejor encaja en ese perfil es el del hispano-brasileño del Villarreal Marcos Senna, que ya tiene 34 años y que, a priori, asumiría el rol de suplente pero siendo capaz de cumplir cuando le tocase salir al . El coste de su fichaje en ningún caso superaría los 3 millones de y permitiría, por tanto, mantener llena la caja azulgrana por si acaso el decidiera, al fin, soltar a Cesc.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Senna reconoce contactos con el Villarreal
  2. El Barça agudiza el ingenio en busca del pivote defensivo
  3. El sustituto de Cesc para Wenger estaría en el Barça
  4. Bruno podría ser el sustituto de Touré
  5. El Barça peina el mercado galo para hallar a su mediocentro
  6. El primer reto de 'Zubi': encontrar al relevo de Touré
  7. Equipos: Barcelona, Villarreal
  8. Jugadores: Marcos Senna

Lo último sobre

12 Comentarios

  1. 1. Nando dijo el martes, 27 de julio:

    Para el banquillo me parece bien.

  2. 2. Anonimo dijo el martes, 27 de julio:

    me parece muy acertado :)

  3. 3. dd dijo el martes, 27 de julio:

    seria un buen fixaje

  4. 4. hijo de mourinho dijo el martes, 27 de julio:

    buen fichaje, mucho mejor que maschecerdo y la mentira busquets pero ni a la mitad de yaya ,CTID

  5. 5. amunt dijo el martes, 27 de julio:

    para eso ke fichen al pipo baraja

  6. 6. freddy dijo el martes, 27 de julio:

    Josep Guerdiola dictara un curso gratis de como formar "EQUIPOS" ganadores a bajo costo. Aprovechen los del Madrid y Traigan a Mourinho que solo gana con equipos de mucho dinero. y no me digan que gano la champions con un equipo chico como el Porto. porque ese equipo posee un gran capital en sus arcas solo que no es derrochador como otros.

  7. 7. geovanni dijo el martes, 27 de julio:

    acostumbrese los del madrid de ahora en adelante a hecharse atras como equipo chico que es la forma en que mourinho le juega al BARCA siempre.

  8. 8. Joser7 dijo el martes, 27 de julio:

    Y si le juega como un equipo chico qué? No es el Barcelona el más grande? Si es así nunca perdería contra Mou...

  9. 9. gonzacr7 dijo el martes, 27 de julio:

    Como hincha del Real Madrid que soy, debo reconocer abiertamente la capacidad que tienen en Can Barça para formar planteles ganadores sin gastar dinerales en jugadores. ¡Florentino Pérez, aprende de una vez de Guardiola, maldita sea!

  10. 10. piixa dijo el miércoles, 28 de julio:

    y por que no traer de vuelta a Motta? seguro que sale muy barato tambien y se acoplaria rapido al equipo ya que ya ha jugado ahi

  11. 11. Anonimo dijo el domingo, 02 de octubre:

    I'm really into it, tnhaks for this great stuff!

  12. 12. Anonimo dijo el miércoles, 05 de octubre:

    I'll try to put this to good use imemidatley.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.