Noticias de Fichajes y Rumores

Sergio García, delantero para el Espanyol

La dirección deportiva del Espanyol tiene como objetivo para la delantera al jugador del Zaragoza. Pero su precio es altísimo: 18 millones de euros.
Imagen de Sergio García, delantero para el Espanyol Sergio García
  • [20/11/2007]
  • Javier Cendrero

Como decíamos ayer, el sigue a la caza de un delantero que dé auxilio a Raúl Tamudo y Luis García. A las opciones del mercado brasileño, Paco Herrera, director del blanquiazul, suma la de Sergio García, el pequeño del Real Zaragoza.

Sergio García tiene con el maño hasta 2011 y su cláusula de rescisión es alta para las posibilidades del Espanyol: 18 millones de euros. Así, las opciones son a priori parecen remotas. Sin embargo, Sergio García cuenta en el con la competencia de Milito y Oliveira, por lo que en caso de que el Espanyol fuerce la máquina para que Sergio vuelva a -salió de las categorías inferiores del Barça-, el podría a su vez forzar una salida de La Romareda.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Espanyol, Zaragoza
  2. Jugadores: Sergio García

Lo último sobre