Según confirmó el programa 'La Futbolería' de Radio Marca, la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid es, a día de hoy, más que complicada.
Sincerarse ante la prensa, denunciando su soledad en la banda derecha, tendrá, al parecer, más repercusión de lo que se esperaba sobre el futuro del futbolista que, para empezar, y según el mencionado espacio radiofónico, tendrá que 'cargar' con que le abran un expediente.
A esta situación habría que sumar que el Real Madrid se habría echado atrás en su deseo por ofrecerle un contrato vitalicio y que, a día de hoy, si llegara una buena oferta, no dudarían en 'empaquetarlo' al mejor postor.
Las declaraciones del futbolista, no obstante, no habrían sido más que la gota que habría colmado el vaso de un Madrid que, al parecer, se habría hartado de las 'farras' del futbolista y de que, cada dos por tres, pida un aumento de sueldo.