Noticias de Fichajes y Rumores

Shock para Villa: Le declaran intransferible

Giro brutal de postura en el Valencia que, tras reunirse con el representante del jugador, dice ahora que el 'guaje' no se vende, a nadie

David Villa - Valencia El Valencia no quiere 'soltar' ahora a David Villa
  • [19/6/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Lo que faltaba por verse. Después de semanas de negociaciones para el de David Villa, incluso haber llegado a un acuerdo con un club, el , para después pedir más dinero, y tras haber negociado también con el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United, ahora el rompe la baraja y le dice a José Luis Tamargo, representante del 'guaje', que el es "intransferible" y que no se vende, ni al Madrid ni a nadie.

Tamargo, tras recibir el shock, ha emitido un comunicado de prensa en el que explicaba el 'culebrón': "El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil para el y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación", expresaba en primera instancia.

Pero ahora, tras el cambio de parecer del club 'ché', la situación se ha tornado "desagradable": "Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie".

Después, asaltado por los medios, Tamargo volvió a dar explicaciones: "Yo no digo que el Valencia sea culpable de nada. Digo que han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, dicen que no quieren vender a Villa cuando antes sí había un precio. Ahora no hay ningún precio, ni ni nada. Han tomado una decisión que es que no quieren vender a Villa que es lo que me han comunicado."

El agente del aseguró que lo lógico, si no le querían vender, era que lo hubieran dicho desde el principio: "A mí lo que me han comunicado es que no venden a . Nosotros no tenemos que tener ninguna esperanza más que ser felices en Valencia que es donde ha estado siempre el jugador. Lo que nos molesta es que jueguen con nosotros en un tema de estos para ir aquí y allá. Había sido más sencillo decir que no se vendía desde el principio, no primero sí lo vendo y luego no lo vendo. Eso es lo que no me gusta".

Sobre el estado anímico del también dio explicaciones: "El jugador siempre ha estado muy contento en el Valencia y lo está. Al jugador no le gusta el trato que ha tenido con estas cosas, porque es un jugador de talla mundial, yo creo que es el mejor jugador del mundo en su puesto. Creo que merecía y merece un trato mejor. Villa se encuentra en la Copa Confederaciones, su señora embarazada de ocho meses, es una actitud nada buena la que se está tomando con él", zanjó.

Entérate de más cosas

  1. Abramovich sigue insistiendo
  2. Los 'Planes B' de Florentino para la delantera
  3. Equipos: Valencia
  4. Jugadores: Villa

Lo último sobre

40 Comentarios

  1. 31. Anonimo dijo el sábado, 20 de junio:

    por mi q se muera villa xq hay delanteros mejores

  2. 32. anonimo dijo el sábado, 20 de junio:

    villa es el mejor delantero del mundo aunque digan que no estan deseando llevarselo qe se jodan los madridistas y villa al valencia amunt valencia!!

  3. 33. VigoC@ dijo el sábado, 20 de junio:

    Menudos !!MERCADERES!!andan a jugar con la gente, feo feo. Villa ante todo tiene q ser feliz es el 7 del Mundial y esto no viene nada bien para el jugador de cara al mundial, q triste.

  4. 34. RVR dijo el sábado, 20 de junio:

    este man quiere irse al barsa, todos mueren por ir al barsa, somos los mejores del planeta, poreso esta asi, oyeron madridistas de mi.r.dA...

  5. 35. crack dijo el sábado, 20 de junio:

    A mi pensar David Villa esta muy cerca de Fchar por el Real Madrid.

  6. 36. Anonimo dijo el sábado, 20 de junio:

    El intrasferible ese es solo una estrategia del valencia para que el madrid y el barça consigan a otros delanteros y despues venderlo al chelse

  7. 37. fernando dijo el sábado, 20 de junio:

    Tiene graciaa xD

  8. 38. valencianista dijo el sábado, 20 de junio:

    a jod-erse mandrilees!!jajaj cuando pnsabais q lo tenias tdo hecho os han jod-ido pero a base d bien!!XD

  9. 39. Lapinza dijo el sábado, 20 de junio:

    Sed buenos y beber leche leche de Ezquerro. jajaja

  10. 40. pol dijo el domingo, 21 de junio:

    villa o ibrahimovic los dos son muy buenos si no se peude villa vamos por ibra

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.