Genaro Gattuso quiere disputar el próximo Mundial de Sudáfrica con Italia y por ello debe disponer de minutos para demostrarle a Lippi que puede contar con él. Sin embargo, en el Milan de Leonardo no dispone de oportunidades por lo que el centrocampista italiano ha tomado la decisión de abandonar San Siro en enero. Esta noticia no le gustó nada al director ejecutivo del Milan, Adriano Galliani, quien aseguró querer que Gattuso continuara en su equipo.
Hoy sin embargo, Galliani ha adoptado un discurso muy diferente y, en declaraciones recogidas por el diario Sport, ya no tiene tan claro eso de que el centrocampista debe continuar en las filas de su equipo. El rossonero, tras recordar que el Milan "no es un hotel", ha puesto en una encrucijada a Gattuso y ha asegurado que si no renueva por el Milan ya puede ir haciendo las maletas:
Gattuso tiene dos caminos: o renueva su contrato o se marcha, en cualquier caso tomara una decisión antes de enero. De momento, no ha firmado con nadie, eso es lo que me ha dicho
Manchester City o Chelsea esperan a Gattuso con los brazos abiertos.
Las aportaciones de Cristian Tello
Equipos legendarios: La Naranja Mecánica
Jugadores de leyenda: Iván Zamorano
No hay comentarios