1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Sinama Pongolle podría apuntalar el ataque del Atleti

El club rojiblanco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero del Recreativo de Huelva, en el que también se habrían fijado Valencia y Villarreal.
Sinama Pongolle, delantero del Recreativo de Huelva El Atlético se habría fijado en Sinama Pongolle
  • [9/4/2008]
  • Elena Fernández

Según confirma el diario As, el estaría interesado en hacerse con los servicios de Sinama Pongolle, delantero del Recreativo de .

Las grandes actuaciones consumadas por el jugador no han pasado inadvertidas para el club rojiblanco que sigue buscando al delantero que pueda dar descanso, la próxima temporada, a y .

Para hacerse con los servicios de , el Atlético tendría que desembolsar los 10 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, puesto que, el Recre no está dispuesto a dejar marchar a su goleador por una cantidad inferior.

Entérate de más cosas

  1. Los objetivos de Sánchez Flores
  2. Posible futuro rojiblanco de Negredo lejos de Almería
  3. Equipos: Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva
  4. Jugadores: Sinama Pongolle

Lo último sobre

3 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el miércoles, 09 de abril:

    come ,,,,ntarios a enviar

  2. 2. Anonimo dijo el miércoles, 09 de abril:

    yo no digo nada... xq no subimos a popo ? xd

  3. 3. Anonimo dijo el jueves, 10 de abril:

    sinama se kea en el recre, pq pa ir a cualquiera de estos es cargarse su carrera, pq en el villareal ya hay muxos delanteros, el atletico igual y el valencia mas bien da pena.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Debe fichar el Real Madrid en invierno?
Ver resultados de las encuestas